No puedo entrar en movistar plus en la tablet samsung tab 2

jmmizcara
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en movistar plus en la tablet samsung tab 2

Desde ayer no puedo conectarme a la app movistar plus desde mi tablet samsung tab 2, se queda como buscando conexión, pero no llega a terminar de abrir nunca. En los anteriores días funcionaba perfectamente, si me conecto atraves de mi móvil o mi portátil funciona perfectamente, el problema solamente es desde la tablet

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lokiju
Yo probé el VDSL

A.mi.me.pasa lo.mismo en una tablet con android 4.4.2...desde la última actualización 

Alguna.solucion?

Mensaje 2 de 5
1.169 Visitas
CRESPO77
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual!!! Una autentica vergüenza!!!

 

Te vas de casa el fin de semana y tienes que ver el fútbol en el móvil, ya ni en la tablet.

 

Entiendo que la app necesite de unos requisitos mínimos, pero al menos se debería posibilitar la opción de acceder a la plataforma por el navegador web.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todas

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmizcara

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado.

 

Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.099 Visitas