No puedo entrar en yomvi

Anacoreta
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en yomvi

Hola buenos dias

 

La semana pasada activé yomvi (tras bastantes dificultades, para recibir las claves, para acceder desde el móvil, aun ni siquiera he podido acceder desde un smart tv samsung)

 

El caso es que de repente desde ayer ya no me dejaba entrar, me dice que la clave es incorrecta y cuando intento cambiarla me dice que el usuario no se reconoce. He consultado al 1004 y no me dicen nada, he intentado dar la baja de yomvi para volver a activarlo y ya por dos veces no recibo notificación de baja. Francamente estoy harto. Me da la impresión de que se nos toma el pelo lanzando un servicio que no ha sido testeado lo suficiente para que no de estos problemas tan absurdos.

 

Por favor, me gustaría que algún community manager me de una solución. Gracias y un saludo

 
 
 
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Anacoreta
Más integrado que la RDSI

 He intentado darme de baja del servico yomvi para posteriormente darme de alta de nuevo a ver si así soluciono algo pero nada, no hay manera de que lo den de baja.

Desde luego es increíble que no solucionen este tipo de cosas con más rapidez.. Yo no puedo entrar ni desde el móvil, ni desde el ordenado, ni desde la TV. Y hasta ayer podía. No he tocado nada, ni he cambiado nada.

Por favor, quiero una solución.

 
 
Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anacoreta

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anacoreta

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono felizt

Tania



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anacoreta

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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