Hola buenos dias
La semana pasada activé yomvi (tras bastantes dificultades, para recibir las claves, para acceder desde el móvil, aun ni siquiera he podido acceder desde un smart tv samsung)
El caso es que de repente desde ayer ya no me dejaba entrar, me dice que la clave es incorrecta y cuando intento cambiarla me dice que el usuario no se reconoce. He consultado al 1004 y no me dicen nada, he intentado dar la baja de yomvi para volver a activarlo y ya por dos veces no recibo notificación de baja. Francamente estoy harto. Me da la impresión de que se nos toma el pelo lanzando un servicio que no ha sido testeado lo suficiente para que no de estos problemas tan absurdos.
Por favor, me gustaría que algún community manager me de una solución. Gracias y un saludo
He intentado darme de baja del servico yomvi para posteriormente darme de alta de nuevo a ver si así soluciono algo pero nada, no hay manera de que lo den de baja.
Desde luego es increíble que no solucionen este tipo de cosas con más rapidez.. Yo no puedo entrar ni desde el móvil, ni desde el ordenado, ni desde la TV. Y hasta ayer podía. No he tocado nada, ni he cambiado nada.
Por favor, quiero una solución.
Hola @Anacoreta
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Tania.
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Hola @Anacoreta
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Un saludo t
Tania
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Hola @Anacoreta
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Tania
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