No puedo entrar en yomvi

No puedo entrar en yomvi

Hola buenos dias

 

La semana pasada activé yomvi (tras bastantes dificultades, para recibir las claves, para acceder desde el móvil, aun ni siquiera he podido acceder desde un smart tv samsung)

 

El caso es que de repente desde ayer ya no me dejaba entrar, me dice que la clave es incorrecta y cuando intento cambiarla me dice que el usuario no se reconoce. He consultado al 1004 y no me dicen nada, he intentado dar la baja de yomvi para volver a activarlo y ya por dos veces no recibo notificación de baja. Francamente estoy harto. Me da la impresión de que se nos toma el pelo lanzando un servicio que no ha sido testeado lo suficiente para que no de estos problemas tan absurdos.

 

Por favor, me gustaría que algún community manager me de una solución. Gracias y un saludo

 
 
 
Mensaje 1 de 5
727 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No puedo entrar en yomvi

 He intentado darme de baja del servico yomvi para posteriormente darme de alta de nuevo a ver si así soluciono algo pero nada, no hay manera de que lo den de baja.

Desde luego es increíble que no solucionen este tipo de cosas con más rapidez.. Yo no puedo entrar ni desde el móvil, ni desde el ordenado, ni desde la TV. Y hasta ayer podía. No he tocado nada, ni he cambiado nada.

Por favor, quiero una solución.

 
 
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
Re: No puedo entrar en yomvi

Hola @Anacoreta

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
665 Visitas
Re: No puedo entrar en yomvi

Hola @Anacoreta

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono felizt

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
613 Visitas
Re: No puedo entrar en yomvi

Hola @Anacoreta

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
592 Visitas