Cuando envío las imágenes a la tv se ve la publicidad de antes de las películas, se oye y en cuanto termina la publicidad y empieza la película sólo envía audio, ya no hay imagen
Buenos días @blancaperezdejuan
¿Te refieres a enviarlas al Descodificador?, o la opción que se ve en la aplicación:
Buenos días @blancaperezdejuan,
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vamos a intentar solucionarte el problema.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En esta tele solo por wireless display finder, en otra habitación decodificador pero tampoco lo puedo enviar a esa tele, he probado en tres teles
Lo mando por wireless display finder a la tele, no por la aplicación
Buenas de nuevo @blancaperezdejuan,
Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.
Aquí te dejo un manual de la función Lanzar y ver que funciona a través de la app de Movistar +.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @blancaperezdejuan,
Si la respuesta que te dimos es satisfactoria, por favor márcala como solución aceptada, así sabremos si la duda ha sido resuelta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @blancaperezdejuan,
Ya has podido solucionar el problema? Si la respuesta que te hemos dado ha sido buena, por favor márcala como solución aceptada.
Gracias 😉
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro interés
No tengo decodificador
Y conecto móvil y tv mediante el icono proyección inalámbrica de un móvil Huawei
Gracias