No puedo enviar a mi smart tv desde el teléfono moviestar tv

blancaperezdejuan
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar a mi smart tv desde el teléfono moviestar tv

Cuando envío las imágenes a la tv se ve la publicidad de antes de las películas, se oye y en cuanto termina la publicidad y empieza la película sólo envía audio, ya no hay imagen

Mensaje 1 de 9
3.960 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @blancaperezdejuan 

 

¿Te refieres a enviarlas al Descodificador?, o la opción que se ve en la aplicación:

 

como_activar_03.jpg

Mensaje 2 de 9
3.943 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @blancaperezdejuan,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar solucionarte el problema. 

  • Tienes descodificador o solo tienes Movistar + Dispositivos (únicamente para móvil, tablet o web)?
  • Cómo envías el contenido a la SmartTV (Chromecast, Screen Mirror)

Esperamos tu respuesta.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.942 Visitas
blancaperezdejuan
Más integrado que la RDSI

En esta tele solo por wireless display finder, en otra habitación decodificador pero tampoco lo puedo enviar a esa tele, he probado en tres teles

Mensaje 4 de 9
3.932 Visitas
blancaperezdejuan
Más integrado que la RDSI

Lo mando por wireless display finder a la tele, no por la aplicación

Mensaje 5 de 9
3.931 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @blancaperezdejuan,

 

Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

 

Aquí te dejo un manual de la función Lanzar y ver que funciona a través de la app de Movistar +.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.925 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @blancaperezdejuan,

 

Si la respuesta que te dimos es satisfactoria, por favor márcala como solución aceptada, así sabremos si la duda ha sido resuelta.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.836 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @blancaperezdejuan,

 

Ya has podido solucionar el problema? Si la respuesta que te hemos dado ha sido buena, por favor márcala como solución aceptada.

 

Gracias 😉

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.807 Visitas
AND-silu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro interés 

 

No tengo decodificador

 

Y conecto móvil y tv mediante el icono proyección inalámbrica de un móvil Huawei

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
3.755 Visitas