Soy cliente de Movistar Lite y la veía en la tablet y el móvil.
Desde hace 5 días no me deja registarme con la tablet. Es una BQ Aquaris M10 con android 6.0
Por favor, en todo este tiempo me han mandado de un sitio a otro y nadie me ofrece una solución
Hola @Arantxanp y........bienvenido a la Comunidad!!!
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar en la tablet, la aplicación para Movistar+ Lite?, ¿que error es el que te aparece en pantalla cuando intentas acceder?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, lo de desinstalar y volver a instalar la aplicación lo he hechok varias veces.
El error que aparece es " Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde"
Hola @Arantxanp
Comprueba que tu dispositivo cumple estos requisitos: Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1GB de memoria Ram. Debes de tener una conexión a internet mínimo 3Mbps ( aconsejable 6Mbps).
Comprueba en este enlace que tu dispositivo sea compatible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi dispositivo es compatible porque he estado utilizando la aplicación y me permitía identificarme hasta hace una semana
Hola @Arantxanp
Prueba a borrar el historial de navegación y cachés, a desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arantxanp
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿se ha solucionado ya la incidencia?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arantxanp
¿La tablet tiene una tarjeta de datos o se conecta a Internet a través de WiFi? ¿Desde otra red WiFi te deja acceder o sigue el mismo error?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se conecta mediante wifi.
No tengo acceso a ningún otra wifi, así que no se si podría identificarme así.
De todos modos, ya comente que hasta hace unos días iba todo bien, misma tablet, misma wifi
Hola @Arantxanp
En casos como el que nos indicas, lo que podemos es validar el rango completo de IP. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa.
Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arantxanp,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arantxanp
Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2020 10:54
Editado 15-07-2020 10:54
Hola @Arantxanp
En la tablet a otras opciones de internet ¿puedes acceder?, el número fijo que te proporciona la red wifi ¿es de Movistar o de otra compañía?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arantxanp
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noche
Por lo que veo ustedes pueden tomarse dos días para responder, pero si lo hago yo, quizá porque estoy en una zona sin cobertura, se cierra la incidencia sin haberse resuelto cuando llevo con esto más de un mes, y por lo tanto, sin disfrutar de servicios que he estado pagando.
Hola @Arantxanp
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. En la tablet a otras opciones de internet ¿puedes acceder?, el número fijo que te proporciona la red wifi ¿es de Movistar o de otra compañía?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El número es de O2. Y puedo acceder a cualquier otra opción de internet con la tablet
Buenas tardes @Arantxanp
Te pedimos disculpas por las molestias, en este caso al ser operador 02 desde este foro no podemos verificar ese servicio, para poder comprobar el movistar lite te pediría que accedas al siguiente enlace para que los compañeros del chat que gestionan Movistar lite puedan solventarlo. Enlace chat (En la parte derecha encontraras el asistente virtual)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Llevo con este problema más de un mes. En este tiempo he pasado por al menos tres departamentos diferentes.
Después del intercambio de múltiples preguntas y respuestas, me dicen que tampoco éste es el sitio adecuado.
Y mientras tanto, yo por supuesto estoy pagando un servicio que no puedo disfrutar.
Obviamente, la única solución que me ofrecen es darme de baja.
Buenos días @Arantxanp,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Lite tiene un departamento especializado en su mantenimiento e incidencias a través del siguiente enlace que te vamos a anexar, por favor accede a él y presiona sobre la opcion "Chatbot" para exponer tu consulta y que sea tratada por dichos técnicos: pincha aquí.
Lamentamos los inconvenientes ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arantxanp
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro o que ya está solucionado. Si no fuera así, en este mismo hilo nos puedes comentar.
Y si tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es