No puedo identificarme en Movistar TV en la tablet

Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo identificarme en Movistar TV en la tablet

Soy cliente de Movistar Lite y la veía en la tablet y el móvil.

Desde hace 5 días no me deja registarme con la tablet. Es una BQ Aquaris M10 con android 6.0

Por favor, en todo este tiempo me han mandado de un sitio a otro y nadie me ofrece una solución

Mensaje 1 de 22
1.478 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar en la tablet, la aplicación para Movistar+ Lite?, ¿que error es el que te aparece en pantalla cuando intentas acceder?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.413 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo de desinstalar y volver a instalar la aplicación lo he hechok varias veces.

 

El error que aparece es " Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde"

Mensaje 3 de 22
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

Comprueba que tu dispositivo cumple estos requisitos: Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1GB de memoria Ram. Debes de tener una conexión a internet mínimo 3Mbps ( aconsejable 6Mbps).

 

Comprueba en este enlace que tu dispositivo sea compatible.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.385 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Mi dispositivo es compatible porque he estado utilizando la aplicación y me permitía identificarme hasta hace una semana

Mensaje 5 de 22
1.381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

Prueba a borrar el historial de navegación y cachés, a desinstalar y volver a instalar la aplicación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿se ha solucionado ya la incidencia?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.349 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

No, no se ha solucionado

Mensaje 8 de 22
1.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

¿La tablet tiene una tarjeta de datos o se conecta a Internet a través de WiFi? ¿Desde otra red WiFi te deja acceder o sigue el mismo error?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.309 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Se conecta mediante wifi.

No tengo acceso a ningún otra wifi, así que no se si podría identificarme así.

De todos modos, ya comente que hasta hace unos días iba todo bien, misma tablet, misma wifi

Mensaje 10 de 22
1.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

En casos como el que nos indicas, lo que podemos es validar el rango completo de IP. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa.

 

Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantxanp

 

Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arantxanp

 

En la tablet a otras opciones de internet ¿puedes acceder?, el número fijo que te proporciona la red wifi ¿es de Movistar o de otra compañía?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arantxanp

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.150 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noche 

Por lo que veo ustedes pueden tomarse dos días para responder, pero si lo hago yo, quizá porque estoy en una zona sin cobertura, se cierra la incidencia sin haberse resuelto cuando llevo con esto más de un mes, y por lo tanto, sin disfrutar de servicios que he estado pagando.

 

 

Mensaje 16 de 22
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arantxanp

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. En la tablet a otras opciones de internet ¿puedes acceder?, el número fijo que te proporciona la red wifi ¿es de Movistar o de otra compañía?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.089 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El número es de O2. Y puedo acceder a cualquier otra opción de internet con la tablet

Mensaje 18 de 22
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Arantxanp 

 

Te pedimos disculpas por las molestias, en este caso al ser operador 02 desde este foro no podemos verificar ese servicio, para poder comprobar el movistar lite te pediría que accedas al siguiente enlace para que los compañeros del chat que gestionan  Movistar lite puedan solventarlo. Enlace chat (En la parte derecha encontraras el asistente virtual)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.048 Visitas
Arantxanp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Llevo con este problema más de un mes. En este tiempo he pasado por al menos tres departamentos diferentes.

Después del intercambio de múltiples preguntas y respuestas, me dicen que tampoco éste es el sitio adecuado.

Y mientras tanto, yo por supuesto estoy pagando un servicio que no puedo disfrutar.

Obviamente, la única solución que me ofrecen es darme de baja.

Mensaje 20 de 22
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arantxanp,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Lite tiene un departamento especializado en su mantenimiento e incidencias a través del siguiente enlace que te vamos a anexar, por favor accede a él y presiona sobre la opcion "Chatbot" para exponer tu consulta y que sea tratada por dichos técnicos: pincha aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arantxanp

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro o que ya está solucionado. Si no fuera así, en este mismo hilo nos puedes comentar.

 

Y si tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.000 Visitas