No puedo identificarme en Movistar+ con nuevo edge Versión 81.0.416.64

usuario_retirado
No aplicable
No puedo identificarme en Movistar+ con nuevo edge Versión 81.0.416.64

Hola, hasta ahora no tenía ningún problema y usaba el navegador Microsoft edge. Ahora me he descargado el nuevo edge Versión 81.0.416.64 (Compilación oficial) (64 bits) y no aparezco identificada. Pulso sobre "identifícate", me aparece una ventana que me dice "plugin requerido" y un botón de instalar. Pulso sobre el botón de instalar y... nada, no pasa nada. No instala nada, no aparece ningún mensaje, nada de nada. Así que no me puedo identificar ni ver nada.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
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usuario_retirado
No aplicable

Ya lo he solucionado. He instalado el plugin de chrome en edge. 

Cierro hilo.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
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carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

 

El problema es que al usarlo ahora con el plugin de Chrome ha desaparecido la barra superior que permitía ir hacia atrás en el vídeo. Era realmente útil y la razón por la que usaba Movistar TV en Edge en lugar de en Chrome. Deberían intentar habilitarla.

 

Gracias.  

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.sanchez

 

Desde la Comunidad agradecemos mucho tu sugerencia y la trasladamos al área responsable para que se tenga en cuenta a la hora de realizar mejoras en el servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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