No puedo identificarme en Movistar+

JosuManzanoDiez
Más integrado que la RDSI
No puedo identificarme en Movistar+

Al tratar de identificarme en Movistar+ me da un error:

ERROR DE PLAYER

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Google Chrome: Versión 78.0.3904.108

Player para ver Movistar+: Versión 1.9.1.12

He actualizado Google Chrome así como desinstalar e instalar de nuevo el player para ver Movistar+.

¿Qué puedo hacer?

Esta ha ocurrido hace como una semana. Con anterioridad veía sin problema Movistar+.

A la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 10
623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuManzanoDiez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos tenido una incidencia que ha afectado el acceso a Movistar+ en Dispositivos y que está resuelta.  ¿Puedes comprobar, por favor, si puedes acceder?

 

Gracias y un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
JosuManzanoDiez
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobarlo y sigo sin poder acceder a Movistar+.

A la espera de vuestras indicaciones sobre cómo proceder.

 

Saludos,

 

Josu Manzano Diez

Mensaje 3 de 10
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuManzanoDiez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos y si puedes aportarnos imagen del error que te aparece en pantalla). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
546 Visitas
JosuManzanoDiez
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos solicitados por mensaje privado.

 

A la espera de vuestra contestación.

 

Saludos,

 

Josu Manzano Diez

 

Mensaje 5 de 10
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuManzanoDiez

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuManzanoDiez

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Deben ponerse en contacto contigo en los móviles que nos has facilitado.

 

Te enviamos por privado el número de incidencia.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuManzanoDiez

 

¿Puedes confirmarnos si nuestros compañeros han contactado contigo o si sigues con el problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuManzanoDiez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿Puedes confirmarnos si lo tienes solucionado? 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuManzanoDiez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
439 Visitas