Al tratar de identificarme en Movistar+ me da un error:
ERROR DE PLAYER
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
Google Chrome: Versión 78.0.3904.108
Player para ver Movistar+: Versión 1.9.1.12
He actualizado Google Chrome así como desinstalar e instalar de nuevo el player para ver Movistar+.
¿Qué puedo hacer?
Esta ha ocurrido hace como una semana. Con anterioridad veía sin problema Movistar+.
A la espera de vuestra respuesta.
Hola @JosuManzanoDiez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos tenido una incidencia que ha afectado el acceso a Movistar+ en Dispositivos y que está resuelta. ¿Puedes comprobar, por favor, si puedes acceder?
Gracias y un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de comprobarlo y sigo sin poder acceder a Movistar+.
A la espera de vuestras indicaciones sobre cómo proceder.
Saludos,
Josu Manzano Diez
Hola @JosuManzanoDiez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos y si puedes aportarnos imagen del error que te aparece en pantalla).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados los datos solicitados por mensaje privado.
A la espera de vuestra contestación.
Saludos,
Josu Manzano Diez
Hola @JosuManzanoDiez
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuManzanoDiez
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Deben ponerse en contacto contigo en los móviles que nos has facilitado.
Te enviamos por privado el número de incidencia.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuManzanoDiez
¿Puedes confirmarnos si nuestros compañeros han contactado contigo o si sigues con el problema?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuManzanoDiez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿Puedes confirmarnos si lo tienes solucionado?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuManzanoDiez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram