No puedo identificarme en la app Movistar+

AnaRodriguez42
Más integrado que la RDSI
No puedo identificarme en la app Movistar+

Hola!! No consigo identificarme en la app de Movistar+ de mi smart TV LG. Tras meter usuario y contraseña (que funcionan sin problemas en otros dispositivos) sale un mensaje de error y(Default_Activacion ) y me pide que lo intente más tarde, y así llevo tres días

Mensaje 1 de 7
939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRodriguez42,

 


En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:

 

  • reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.

 

  •  Actualización del software completo de la TV.

 

  •  Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

 

Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
903 Visitas
AnaRodriguez42
Más integrado que la RDSI

Ya hice todo eso que me has indicado antes de hacer la consulta. Siempre sale el mismo mensaje (error code Default_Activación) y pide que lo intente más tarde. La contraseña que tengo funciona porque va bien en otros dispositivos. Y la smart TV debe ser compatible porque traía la app de fábrica. Así que si se te ocurre cualquier otra solución, estaré encantada de probarla

Mensaje 3 de 7
894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRodriguez42

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRodriguez42

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
850 Visitas
AnaRodriguez42
Más integrado que la RDSI

Gracias Mónica. Se ha resuelto solo milagrosamente. Saludos

Mensaje 6 de 7
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRodriguez42

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
835 Visitas