Hola!! No consigo identificarme en la app de Movistar+ de mi smart TV LG. Tras meter usuario y contraseña (que funcionan sin problemas en otros dispositivos) sale un mensaje de error y(Default_Activacion ) y me pide que lo intente más tarde, y así llevo tres días
Hola @AnaRodriguez42,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hice todo eso que me has indicado antes de hacer la consulta. Siempre sale el mismo mensaje (error code Default_Activación) y pide que lo intente más tarde. La contraseña que tengo funciona porque va bien en otros dispositivos. Y la smart TV debe ser compatible porque traía la app de fábrica. Así que si se te ocurre cualquier otra solución, estaré encantada de probarla
Hola @AnaRodriguez42
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaRodriguez42
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica. Se ha resuelto solo milagrosamente. Saludos
Hola @AnaRodriguez42
Nos alegra que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram