No puedo iniciar sesión en Movistar+

darlenny24
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo iniciar sesión en Movistar+

Buenas, 

 

no me deja iniciar sesión en Movistar+, pongo mi correo electrónico, y al validar la contraseña me indica que es incorrecta. Cuando intento identificarme a través del PC, o a través de la app, me dice que la contraseña es incorrecta.  Luego, desde el PC, le doy a "recuperar contraseña" y me dice "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darlenny24 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Intenta realizar en primer lugar un recordatorio de usuario a través de este enlace y a continuación obtener una nueva contraseña desde aquí.

 

Si continúa sin reconocerte el usuario, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) para que lo podamos revisar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola darlenny24,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
475 Visitas
darlenny24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @darlenny24,

 

Hemos comprobado tus datos y con el documento de identidad que nos has facilitado no nos consta ningún cliente en Movistar.

 

Por esa razón, necesitamos que nos confirmes de nuevo tus datos personales por privado para que lo podamos revisar (Dni, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria).

 

 

Un saludo

Patricia


 

Mensaje 4 de 10
473 Visitas
darlenny24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

ya he enviado nuevamente mis datos.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 5 de 10
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darlenny24

 

En relación a tu consulta, te informamos que eres cliente de Movistar+Lite, pero el email que nos indicas no se corresponde con el que nos aparece en tu contrato. Por eso, no te permite acceder.

 

Puedes gestionar la baja del servicio y volver a tramitar el alta con el email que desees. Para ello, solo tienes que acceder a Dar de baja Movistar+ Lite donde se detalla el proceso que tienes que realizar.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
427 Visitas
darlenny24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

no me puedo dar de baja porque no puedo acceder al área cliente, porque no me acepta el correo y no sé qué correo puede estar, si solo he puesto los que mandé por privado...

¿Habría alguna manera de que me dierais de baja vosotros, por favor? 

Gracias, saludos

Mensaje 7 de 10
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darlenny24

 

En este caso que no puedes acceder a tu área privada para auto gestionarlo vamos a proceder a tramitar la baja del servicio Movistar+ Lite.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en algo más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
384 Visitas
darlenny24
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su gestión.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darlenny24

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente ya sabes donde estamos.  🙂

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
359 Visitas