Buenas,
no me deja iniciar sesión en Movistar+, pongo mi correo electrónico, y al validar la contraseña me indica que es incorrecta. Cuando intento identificarme a través del PC, o a través de la app, me dice que la contraseña es incorrecta. Luego, desde el PC, le doy a "recuperar contraseña" y me dice "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darlenny24 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Intenta realizar en primer lugar un recordatorio de usuario a través de este enlace y a continuación obtener una nueva contraseña desde aquí.
Si continúa sin reconocerte el usuario, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) para que lo podamos revisar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola darlenny24,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2020 11:11
Editado 27-04-2020 11:11
Hola @darlenny24,
Hemos comprobado tus datos y con el documento de identidad que nos has facilitado no nos consta ningún cliente en Movistar.
Por esa razón, necesitamos que nos confirmes de nuevo tus datos personales por privado para que lo podamos revisar (Dni, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria).
Un saludo
Patricia
Buenas,
ya he enviado nuevamente mis datos.
Muchas gracias, saludos
Hola @darlenny24
En relación a tu consulta, te informamos que eres cliente de Movistar+Lite, pero el email que nos indicas no se corresponde con el que nos aparece en tu contrato. Por eso, no te permite acceder.
Puedes gestionar la baja del servicio y volver a tramitar el alta con el email que desees. Para ello, solo tienes que acceder a Dar de baja Movistar+ Lite donde se detalla el proceso que tienes que realizar.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
no me puedo dar de baja porque no puedo acceder al área cliente, porque no me acepta el correo y no sé qué correo puede estar, si solo he puesto los que mandé por privado...
¿Habría alguna manera de que me dierais de baja vosotros, por favor?
Gracias, saludos
Hola @darlenny24
En este caso que no puedes acceder a tu área privada para auto gestionarlo vamos a proceder a tramitar la baja del servicio Movistar+ Lite.
Si necesitas de nuestra ayuda en algo más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darlenny24
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente ya sabes donde estamos. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram