No puedo iniciar sesión en movistar + dispositivos

Fernando_222
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión en movistar + dispositivos

Hola muy buenas, tengo un problema a la hora de intentar acceder a movistar + , me piden identificación dado que no recuerdo haberme registrado con anterioridad pulso la opción de ``Activar tus claves´´ una vez completados todos los datos me informa que ya estoy registrado y en caso de no recordar contraseña o usuario me lo mandarán al E-mail, facilito mi E-mail pero me reseñan que no es correcto, pruebo otro que dispongo y tampoco.

 

No tengo más correos electrónicos y juraría que nunca me di de alta en este servicio por lo que me gustaría facilitarles un correo electrónico y una contraseña con la cual poder acceder a este servicio.

 

Supongo que deberé dar mis datos a través de un mensaje privado, espero pues respuesta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Fernando_222 Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Vamos a tratar de ayudarte, para ello envíanos datos por privado para hacer comprobaciones 😉

 

- DNI

- Nombre y Apellidos

- Correo electrónico que deseas utilizar para ver tus dispositivos.

- Tfno Fijo y móvil

 

Quedamos a la espera!

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Fernando_222,

 

Hemos procedido a asociarte los datos que nos has enviado por privado, en breve recibirás el enlace para recuperar contraseña y poder acceder correctamente.

 

Quedo a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Fernando_222 Nos alegramos de que ya hayas recibido el enlace. 

 

Gracias por confiar en nosotros 🙂

 

Hasta pronto!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas