No puedo iniciar sesión en movistar+

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
No puedo iniciar sesión en movistar+

Buenas,

No uso mucho movistar+ . Hace cosa de un año y algo activé las claves "movistar+ en mis dispositivos" (estoy viendo el mail ahora mismo) y lo habré usado dos veces desde el movil. Pero hoy he intentado usarlo con mi nueva smartTV no he podido.. pero tampoco he podido desde el PC ni la app del movil.


Cuando intento identificarme a través del PC, con chrome, o a través de la app de android o la smarttv (una philips con androidtv), me dice que la contraseña es incorrecta.  Luego, desde el PC, le doy a "recuperar contraseña" y me dice "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

He probado a darle a activar claves otra vez desde ver.movistarplus.com > identificate > Activa tus claves .. He rellenado el formulario correctamente, usando el mismo mail, y me dice "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero el problema sigue igual.

¿Qué le pacha a mi usuario de movistar+? ¿Le podéis echar un ojo? El servicio de ayuda de movistar+ está down, y al escribir desde la web de incidencias ha cascao el mensaje. Sois mi única esperanza antes de llamar al horrible 1004.

Mensaje 1 de 6
1.750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Para poder revisar lo que nos comentas, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono y el usuario con el que intentas acceder.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Hemos procedido a registrar de nuevo el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes regenerar la contraseña pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.568 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!

 

Tras el reseteo que habeis hecho ahora funciona todo correctamente.

Sois unos cracks, como siempre. ¿Estáis en JC8? Para invitaros a un café 😛

Mensaje 5 de 6
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado! Estamos aquí para ayudarte 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.549 Visitas