No puedo iniciar sesión en movistar+

Highlighted
No puedo iniciar sesión en movistar+

Buenas, 

He intentado activar mis claves por primera vez hace unos días, rellené el formulario y al finalizar no me llegó ningún correo con la contraseña, así que le di a "he olvidado mi contraseña". Al escribir el correo para poder recuperarla, me dice que el correo no lo tienen registrado, pero al intentar realizar una nueva activación dice que el correo ya está registrado... así que sigo sin clave y sin poder entrar

Mensaje 1 de 4
1.171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @SaraMontesdeocaLeón y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

¿Has revisado la carpeta de correo no deseado por si has recibido de esta forma el email para obtener una contraseña?. No obstante, si no lo has recibido, envíanos tu datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que quieres utilizar como usuario) por mensaje privado  para poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.119 Visitas
Highlighted

Hola @SaraMontesdeocaLeón,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.058 Visitas
Highlighted

Hola @SaraMontesdeocaLeón,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.049 Visitas