No puedo instalar Movistar plus en una smart box tv

Marisol4
Yo probé el VDSL
No puedo instalar Movistar plus en una smart box tv

Tengo una smart box tv y no puedo instalar la app de Movistar plus. Abro Google Play store, la busco y cuando le doy a instalar, hace como que va a iniciar la descarga, pero inmediatamente la cancela.

 

He borrado los datos, la caché y mi cuenta de la app de Google Play store, la he vuelto a crear y esto sigue igual.

Mi box tv es  Mbox versión 9 nivel parche seguridad android 5.2.19 versión kernel 4.9.118.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisol4

 

Los requisitos para acceder a movistar+ en dispositivos en Android TV

 

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.

 

No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

​​​​​​​

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisol4

 

A tu privado, lamentamos comunicarte, que el reproductor Android TV Box (aunque es Android) no está incluido en los dispositivos compatibles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.147 Visitas
Marisol4
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que ya tuve el año pasado instalada la app de Movistar+ en esta smart box tv y la estuve viendo sin problemas.

Ha sido, unos meses después, debe de ser después de alguna actualización vuestra, cuando he dejado de poder utilizarla.

Para solucionarlo, la eliminé y volví a intentar descargarla, y ha sido ahora cuando me dió el error de que Google Play Store no me la descargarba. 

La tenido que descargar a través de Aptoide, y sí la instala, pero no funciona la navegación con el mando.

O sea que anteriormente, si que funcionaba, ha sido con alguna actualización última.

¿No vais a sacar alguna actualización que lo arregle?, porque me compré 2 smart box para vez vuestra plataforma, y ahora no me sirven, y parece inconcebible que otras plataformas como Netflix y Amazon sí funcione, y Movistar, no.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 4 de 5
3.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisol4

 

Actualmente los dispositivos compatibles son los que te hemos indicado.

 

Cualquier novedad será comunicada por los canales habituales.

 

Gracias por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.135 Visitas