No puedo instalar app Movistar+

irenea
Yo probé el VDSL
No puedo instalar app Movistar+

Ayer me fue imposible acceder a la aplicación en la tablet. Después de probar varias cosas (Detener app, logearme de nuevo,...) seguía igual. Hoy la he desinstalado para volver a instalarla pero ahora al buscarla me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y "Es posible que esta versión no esté optimizada para su dispositivo". 

Hasta ahora la había actualizado muchas veces sin problemas, al igual que desinstalado y vuelta a instalar.

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 12
4.915 Visitas
11 RESPUESTAS 11
irenea
Yo probé el VDSL

Escribo de nuevo porque veo que a más gente le ha pasado lo mismo, ayer y hoy, y que podría ser un problema con la actualización, por lo que veo.

Espero respuesta.

Mensaje 2 de 12
4.910 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 12
4.847 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 4 de 12
4.786 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se la sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 5 de 12
4.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Desde la última actualización debes de contar en tus dispositivos con Android 5.0+, para que sean compatibles, si no es así, puedes probar a instalar alguna versión anterior compatible con tus dispositivos. La incidencia comunicada solo afecta a Smart TV Samsung, el resto debe de funcionar con normalidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.826 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Me parece patético que la solución sea esa... he probado a instalar una versión anterior y tampoco funciona... es una vergüenza... debo comprar otro dispositivo por que vd quieran?

Hasta ahora con.mi tablet disfrutaba del servicio y ahora unilateralmente Telefonica cambia la.app y nos.condena a darnos de baja o a comprar un nuevo dispositivo??? alguna otra brillante sugerencia o respuesta?.. en fin..

es una pena.

Mensaje 7 de 12
4.823 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL
  • Estoy viendo todos los mensajes que hay de estos días con el mismo problema y hay muchos que me dicen que las dos soluciones que me habéis dado no funcionan, ni usando versiones anteriores de la aplicación ni actualizando el android a versiones superiores (me decís que con el 5 vale pero la gente dice queni con 5 ni con 6, que a partir del 7 es cuando funciona en android).
  • ¿Tablet nueva? Ni hablar, así que ya veremos...
Mensaje 8 de 12
4.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.748 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

GRACIAS ... al.menos respondeis....

Algo han solucionado porque tras instalar la app versión 5.1.8 desde el repositorio apkmirror.. al.menos a.mi.   en una tablet con android 4.4.2 me vuelve a funcionar. Eso si en el market de Google.Play ni siquiera me aparece la.ultima version de la app que creo que es la 6.2.6.

No he probado a instalarla..pero me temo que no correrá dado que requiere ultimas versiones de.android.

Al.menos puedo seguir viendo la tv en mi tablet

Los que estéis en la misma situación ya sabéis... reinstalar la versión  5.1.8 y al.menos rulara

SALU2

 

Mensaje 11 de 12
4.745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

  Nos puedes informar si puedes disfrutar, de nuevo de Movistar en Dispositivos.  Nos comunican que la incidencia va remitiendo gradualmente. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.726 Visitas