Ayer me fue imposible acceder a la aplicación en la tablet. Después de probar varias cosas (Detener app, logearme de nuevo,...) seguía igual. Hoy la he desinstalado para volver a instalarla pero ahora al buscarla me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y "Es posible que esta versión no esté optimizada para su dispositivo".
Hasta ahora la había actualizado muchas veces sin problemas, al igual que desinstalado y vuelta a instalar.
¿Qué hago?
Escribo de nuevo porque veo que a más gente le ha pasado lo mismo, ayer y hoy, y que podría ser un problema con la actualización, por lo que veo.
Espero respuesta.
Saludos.
Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv, es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.
( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para SMARTV)
Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app
Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va
Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.
Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app
Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va
Supongo que a Telefonica se la sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.
Hola @irenea
Desde la última actualización debes de contar en tus dispositivos con Android 5.0+, para que sean compatibles, si no es así, puedes probar a instalar alguna versión anterior compatible con tus dispositivos. La incidencia comunicada solo afecta a Smart TV Samsung, el resto debe de funcionar con normalidad.
Saludos. Toñi
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Me parece patético que la solución sea esa... he probado a instalar una versión anterior y tampoco funciona... es una vergüenza... debo comprar otro dispositivo por que vd quieran?
Hasta ahora con.mi tablet disfrutaba del servicio y ahora unilateralmente Telefonica cambia la.app y nos.condena a darnos de baja o a comprar un nuevo dispositivo??? alguna otra brillante sugerencia o respuesta?.. en fin..
es una pena.
Hola @todos
Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @lokiju
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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GRACIAS ... al.menos respondeis....
Algo han solucionado porque tras instalar la app versión 5.1.8 desde el repositorio apkmirror.. al.menos a.mi. en una tablet con android 4.4.2 me vuelve a funcionar. Eso si en el market de Google.Play ni siquiera me aparece la.ultima version de la app que creo que es la 6.2.6.
No he probado a instalarla..pero me temo que no correrá dado que requiere ultimas versiones de.android.
Al.menos puedo seguir viendo la tv en mi tablet
Los que estéis en la misma situación ya sabéis... reinstalar la versión 5.1.8 y al.menos rulara
SALU2
Hola @irenea
Nos puedes informar si puedes disfrutar, de nuevo de Movistar en Dispositivos. Nos comunican que la incidencia va remitiendo gradualmente.
Un saludo
María
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