Me sale un candado en todos los canales, no puedo ver ningun tipo de contenido, es en Lite
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a ver, tengo lo siguiente contratado, y ayer dia 5 de abril podia verlo todo
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Hoy 6 de abril, de repente, tengo todo con un candado, sin ningun tipo de explicacion, tengo los pagos al corriente segun el area del cliente, y quisiera seguir poder usando lo que he pagado, espero su respuesta.
Hola @Jota618
En relación a tu consulta, ¿al realizar el registro insertaste la tarjeta bancaria?¿Te aparece el mismo candado en los contenidos en el ordenador que en la aplicación móvil?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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SI que puse la tarjeta, la cual caduco y la actualice hoy mismo con la nueva, y en la aplicacion no salen candados, pero me pone que mejore mi tv en el boton de reproducir, segun el area de cliente tengo los pagos al corriente, la subscripcion activa y con fecha de proximo pago y todo
Acabo de mirar, y de repente pone que mi suscripcion esta suspendida, es algun tipo de broma? Ayer todo estaba activado y no podia ver nada, y hoy esta suspendido y no me da opcion ni de reactivarlo, me podeis dar alguna solucion, por favor?
Hola @Jota618
Si quieres pásanos tus datos por Privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso al servicio.
Un saludo
Inmaculada
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El enlace que pone Privado no lleva a ningún sitio, donde os puedo mandar la información que me pedís?
Buenos días,
yo me encuentro en la misma situación, no se me pudo realizar el cobro el día 1 y modifiqué los datos de la tarjeta y no se hizo el cobro y hoy tengo la cuenta suspendida.
¿Cómo puedo reactivarla?
Hola @Jota618
Hemos consultado tu caso, y hemos verificado que se han realizado dos suscripciones, la primera con fecha del 13/02/20 y con otra dirección de correo no coincidente con la que nos has facilitado, existe otro registro con fecha 06/04/20, con la dirección de correo que nos has facilitado, hemos procedido, esta debe ser la causa por la que no podías acceder, hemos procedido a anular la primera, manteniendo activa la ultima.
No obstante para comprobar que esta todo correcto, debes entrar en tu área de cliente dentro de la aplicación de Movistar+ Lite:
1. Entra con tus credenciales y pincha en cualquier contenido con candado.
2. Te redirigirá a la ficha en la que pone “Mejora tu TV” (en las series/programas aparece en el episodio).
3. Al pinchar en “Mejora tu TV” te llevará al área cliente, donde te muestra la suscripción a Lite.
4. Pincha en contratar y rellena los datos de tu tarjeta para acabar el proceso de registro.
Si esto ya lo has hecho o te aparece correctamente la suscripción, prueba a desvincular el dispositivo Smart TV en tu cuenta y luego intenta conectarte.
Si continuas con el mismo problema, vuelve a contactar con nosotros por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Jota618
Nos alegramos que se haya solucionado, y gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros de nuevo, para cualquier duda o gestión que tengas en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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