No puedo ningun canal

Jota618
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ningun canal

Me sale un candado en todos los canales, no puedo ver ningun tipo de contenido, es en Lite

Mensaje 1 de 11
503 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jota618
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver, tengo lo siguiente contratado, y ayer dia 5 de abril podia verlo todo 

Los mejores contenidos de Movistar+ en cualquier dispositivo

  • El Humor de #0
  • Todas las series Premium y las aclamadas de producción propia de Movistar+
  • Los deportes en directo de #Vamos
  • Un catálogo de más de 10.000 títulos en Tarifa Plana
  • Disfrútalo en tus dispositivos: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV
  • 2 reproducciones simultáneas
  • Sin compromiso, cancela cuando quieras

Hoy 6 de abril, de repente, tengo todo con un candado, sin ningun tipo de explicacion, tengo los pagos al corriente segun el area del cliente, y quisiera seguir poder usando lo que he pagado, espero su respuesta.

Mensaje 2 de 11
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota618

 

En relación a tu consulta, ¿al realizar el registro insertaste la tarjeta bancaria?¿Te aparece el mismo candado en los contenidos en el ordenador que en la aplicación móvil?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
442 Visitas
Jota618
Mi vida cambió con el ADSL

SI que puse la tarjeta, la cual caduco y la actualice hoy mismo con la nueva, y en la aplicacion no salen candados, pero me pone que mejore mi tv en el boton de reproducir, segun el area de cliente tengo los pagos al corriente, la subscripcion activa y con fecha de proximo pago y todo

Mensaje 4 de 11
437 Visitas
Jota618
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mirar, y de repente pone que mi suscripcion esta suspendida, es algun tipo de broma? Ayer todo estaba activado y no podia ver nada, y hoy esta suspendido y no me da opcion ni de reactivarlo, me podeis dar alguna solucion, por favor?

Mensaje 5 de 11
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota618

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso al servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
350 Visitas
Jota618
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace que pone Privado no lleva a ningún sitio, donde os puedo mandar la información que me pedís?

Mensaje 7 de 11
344 Visitas
JoseSoriano
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

yo me encuentro en la misma situación, no se me pudo realizar el cobro el día 1 y modifiqué los datos de la tarjeta y no se hizo el cobro y hoy tengo la cuenta suspendida.

 

¿Cómo puedo reactivarla?

Mensaje 8 de 11
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota618

 

Hemos consultado tu caso, y hemos verificado que se han realizado dos suscripciones, la primera con fecha del 13/02/20 y con otra dirección de correo no coincidente con la que nos has facilitado, existe otro registro con fecha 06/04/20, con la dirección de correo que nos has facilitado, hemos procedido, esta debe ser la causa por la que no podías acceder, hemos procedido a anular la primera, manteniendo activa la ultima.

 

No obstante para comprobar que esta todo correcto, debes entrar en tu área de cliente dentro de la aplicación de Movistar+ Lite:

 

1. Entra con tus credenciales y pincha en cualquier contenido con candado.  

 

2. Te redirigirá a la ficha en la que pone “Mejora tu TV” (en las series/programas aparece en el episodio).  

 

3. Al pinchar en “Mejora tu TV” te llevará al área cliente, donde te muestra la suscripción a Lite.

 

4. Pincha en contratar y rellena los datos de tu tarjeta para acabar el proceso de registro. 

 

Si esto ya lo has hecho o te aparece correctamente la suscripción, prueba a desvincular el dispositivo Smart TV en tu cuenta  y luego intenta conectarte.

 

Si continuas con el mismo problema, vuelve a contactar con nosotros por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
319 Visitas
Jota618
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arreglado, muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota618

 

Nos alegramos que se haya solucionado, y gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros de nuevo, para cualquier duda o gestión que tengas en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas