No puedo programar grabaciones dzan 1 y 2

flogovi
Yo probé el VDSL
No puedo programar grabaciones dzan 1 y 2

Hola, cuando intento programar una grabación en los canales dzan 1 y 2,  me da el siguiente error: No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde. Tampoco me deja ver los programas de motogp que están disponibles en U7D, da el siguiente error: No es posible reproducir este contenido

Lo he intentado en la web y con android y siempre da esos errores.

En los canales dzan 3 y 4 si me deja.

Tengo contratado paquete motor.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 45
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44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @flogovi,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros y explicarnos la incidencia que dispones en dichos canales.

 

Cuando nos indicas la imposibilidad de programar las grabaciones en dichos canales, ¿el fallo se produce cuando accedes desde la App Movistar+/web o también sucede desde el desco?¿te permite acceder al resto de canales con normalidad y visulizar los contenidos de los afectados?¿se pueden cursar grabaciones de otros canales?

 

Confirmanos si la linea afectada a la que te refieres es la referente al número 98XXXXX40. En caso contrario, cuando puedas remitenos por favor estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de esta información para poder asesorarte con mas detalle.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 2 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @flogovi

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Al tratarse de un fallo exclusivamente de la aplicación Movistar + , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados para que te puedan ayudar.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



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Mensaje 3 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta te informamos que ha existido una incidencia en estos días desde el 27/04 en las grabaciones de los U7D en los diales de Dazn con el servicio Movistar + con diferentes dispositivos,que ya ha sido resuelta.

 

No obstante, no informan que los contenidos de esos días no funcionan en Chrome. Aunque podrás ver las grabaciones personales en  dispositivos móviles, SmarTV, y en PC a través de navegadores Internet Explorer 11 y Edge antiguo.

 

Si accedes al servicio U7D podrás comprobar las reposiciones de después del día 04/05.

 

¿podrías confirmarnos si ya puedes acceder a las reposiciones de los contenidos de dazn 1 y 2 y reprogramar grabaciones? te recomendamos que borres las grabaciones que ya tengas.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 45
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flogovi
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, no es un problema temporal como me dice ya que desde que han implementado los canales dazn no ha funcionado, es decir que nunca he podido programar grabaciones en dzan 1 y 2.

Si me da una dirección de email le envio un breve video con los errores que me da.

Mensaje 5 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador 
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error
  • Versión del navegador

 Dirección IP pública desde la que te conectas.(como saber cual es mi IP publica) 

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 6 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con el siguiente dato:

 

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, (dirección de correo electrónico)

Un saludo

María

 




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Mensaje 7 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Hemos trasladado tu incidencia, con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi,

 

Necesitamos por favor que apagues el router durante 10 minutos y vuelvas a probar si te funciona. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 45
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flogovi
Yo probé el VDSL

He apagado el router 10 minutos y sigue sin funcionar.

Como he explicado en los anteriores mensajes que usted podrá ver, el problema es unico y exclusivo de la aplicación movistar+ y no de mi router. 

Si hago uso de la aplicación desde el movil con datos creo que el router poco o nada interviene.

Tengo contratado grabaciones remotas y desde casa con el deco iplus funciona todo correctamente y esto ya lo he explicado con anterioridad. 

Mensaje 10 de 45
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi,

 

De acuerdo, vamos a realizar una consulta con lo que nos trasladas y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi,

 

Te informamos que hubo una incidencia la pasada semana con DAZNF1 en U7D y grabaciones y posiblemente esta sea la causa de la incidencia. No obstante, necesitamos por favor que pruebes con algún contenido de hoy y nos comentes si te sigue ocurriendo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si ya está todo correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 45
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flogovi
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder programar grabaciones y acceder a U7D en los canales Dzan 1 y 2, desde la aplicación movistar+.

Me han solicitado varios mensajes privados solicitando datos y en dichos mensajes ya he explicado el problema, pero dichos mensajes aquí no se visualizan.

Por lo que voy a explicar por tercera vez y espero que ultima cual es mi situación.

 

No se trata de un problema temporal de la semana pasada como me indican en un mensaje anterior, ya que desde que han implementado los canales Dzan, yo no he podido ni programar grabaciones ni visualizar U7D de los canales Dzan 1 y 2.

El problema me ocurre en 4 dispositivos que uso, un pc, dos Smart tv y un móvil Android, con lo que no es un problema de mis dispositivos, ya que entiendo que pudiera darse el fallo en uno de ello, pero no en todos.

El problema es único y exclusivo de la aplicación Movistar+, ya que con el deco iplus y grabaciones remotas, las cuales tengo contratadas si puedo grabar programación de dichos canales.

En anteriores mensajes ya he enviado todos los datos y capturas de pantalla de los datos que me han solicitado por privado.

Espero que me den una solución, ya que me ha respondido por dos veces que se trata de un fallo temporal y no es así, el caso es que movistar a subido el precio del paquete motor, ya que han implementado varios canales, pero yo llevo sin poder acceder a dichos servicios en los canales dzan 1 y 2 desde dicha implementación.

Mensaje 14 de 45
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos trasladado de nuevo la información que nos has aportado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

En relación a la gestión en curso, nos solicitan que pruebes con varios contenidos de hoy en los U7D de Dazn F1 y nos informes si persiste. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 45
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flogovi
Yo probé el VDSL

Como cada mensaje responde una persona diferente es lo que pasa.

Por favor lean los mensajes anteriores donde explico en varios de ellos cual es mi problema y en ningún momento nombro dzan F1.

EL PROBLEMA ES EXCLUSIVO DE LOS CANALES DZAN 1 Y DZAN 2, LO DEMÁS CANALES FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE, REPITO UN PROBLEMA EXCLUSIVO DE LOS CANALES DZAN 1 Y DZAN 2.

Tómense su tiempo en leer los mensajes como me lo tomo yo en explicarlo.

 

Mensaje 18 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Vamos a trasladar nuevamente que persiste la incidencia, en las grabaciones en DZAN 1 y DZAN 2 y que no existe incidencia en las grabaciones de DZAN F1. Te mantendremos informado.

 

Sentimos la demora en la solución.

 

Un saludo

María




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Mensaje 19 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Necesitamos conocer qué programación exacta, programas o eventos, intentó ver y le dio problemas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 20 de 45
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flogovi
Yo probé el VDSL

Todos los programas y eventos dan fallo, no puedo grabar nada de la guia del dzan 1 y 2 y no puedo ver nada de U7D de los mismos canales

Mensaje 21 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Hemos vuelto a trasladar tu incidencia, con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 23 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 24 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flogovi

 

Continuamos a la espera de respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 25 de 45
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