Buenas tardes,
No consigo acceder a movistar+. Activé el servicio hace unos meses (creo) y estoy tratando de recuperar la contraseña.
Al introducir la dirección de e-mail recibo un mensaje de error que dice que no existe cuenta asociada a esta dirección. Sin embargo, si intento registrar una cuenta me dice que ya existe una con esa dirección de correo.
Parece una entrada de registro no finalizada.
Pueden ayudarme a resolver el problema? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @beymi!
Para poder tratar de ayudarte a solventar tu consulta, necesitamos nos facilites tus datos por privado:
- DNI
- Nombre y Apellidos
- Tfno Fijo y Movil
- Correo electrónico que usaste para el registro, y si es el mismo que deseas tener ahora.
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
¿Me puede por favor indicar dónde y a quién enviar menajes privados? Muchas gracias
Gracias.
Buenas tardes de nuevo @beymi,
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas contestarnos.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @beymi
Ya hemos recibido tus datos personales. Lo escalamos al departamento pertinente.
No obstante me gustaría pedirte que compruebes que no hay ningún ¨espacio¨ en el apartado del usuario. A veces al rellenarlo no lo reconoce correctamente porque se ¨cuela¨ un espacio al final.
Gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Gurú-Movistar,
Efectivamente, me di cuenta de lo del espacio en blanco al final del identificador de usuario pero aún así no puedo recuperar la contraseña ni conectarme.
Espero vuestras noticias. Un saludo y gracias,
beymi
Editado 14-04-2020 15:22
Editado 14-04-2020 15:22
Buenos días,
Hemos solicitado la baja del correo porque no se corresponde con el actual, mañana deberías poder hacer el registro con tu cuenta actual.
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2020 13:39
Editado 16-04-2020 13:39
Buenos días @beymi,
Para agilizarte la gestión, te hemos adelantado el trámite de "Activación Movistar+ en dispositivos". Indícanos si recibes correo electrónico con las claves durante el día de hoy o mañana.
Nº de solicitud:3********
Fecha de solicitud:16/04/2020
Próximos pasos
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, lo he recibido y funciona... por una sola vez.
Cuando voy a acceder al "área cliente"·para cambiar la password me vuelve a aparecer el mensaje de error y no me deja entrar ni recuperar la clave.
Además el navegador (Chrome) me avisa de que el sitio "no es seguro".
Muchas gracias, un saludo,
beymi
Buenos días @beymi,
Te dejo un enlace, lee completa la guía - sobretodo la parte final-, ya que a veces el problema puede ser debido a los plugin. Normalmente, gestionando esos sencillos pasos se acaba por solucionar.
Aunque si aún probándolo, no consigues acceder, indícanoslo.
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya funciona...
He tenido que realizar todas las actuaciones hasta el final.
Un saludo y gracias de verdad por la atención. Hasta pronto.
beymi
Me alegro mucho @beymi 🙂
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Sal2
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram