No puedo recuperar contraseña movistar+

beymi
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recuperar contraseña movistar+

Buenas tardes,

 

No consigo acceder a movistar+. Activé el servicio hace unos meses (creo) y estoy tratando de recuperar la contraseña.

 

Al introducir la dirección de e-mail recibo un mensaje de error que dice que no existe cuenta asociada a esta dirección. Sin embargo, si intento registrar una cuenta me dice que ya existe una con esa dirección de correo.

 

Parece una entrada de registro no finalizada.

 

Pueden ayudarme a resolver el problema? gracias

Mensaje 1 de 12
892 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @beymi!

 

Para poder tratar de ayudarte a solventar tu consulta, necesitamos nos facilites tus datos por privado:

 

- DNI 

- Nombre y Apellidos

- Tfno Fijo y Movil

- Correo electrónico que usaste para el registro, y si es el mismo que deseas tener ahora.

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
853 Visitas
beymi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

¿Me puede por favor indicar dónde y a quién enviar menajes privados? Muchas gracias

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
841 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes de nuevo @beymi,

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas contestarnos.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
820 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @beymi

 

Ya hemos recibido tus datos personales. Lo escalamos al departamento pertinente.

 

No obstante me gustaría pedirte que compruebes que no hay ningún ¨espacio¨ en el apartado del usuario. A veces al rellenarlo no lo reconoce correctamente porque se ¨cuela¨ un espacio al final.

 

Gracias!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
794 Visitas
beymi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Gurú-Movistar,

 

Efectivamente, me di cuenta de lo del espacio en blanco al final del identificador de usuario pero aún así no puedo recuperar la contraseña ni conectarme.

 

Espero vuestras noticias. Un saludo y gracias,

 

beymi

Mensaje 6 de 12
787 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos solicitado la baja del correo porque no se corresponde con el actual, mañana deberías poder hacer el registro con tu cuenta actual.

 

Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
769 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @beymi,

 

Para agilizarte la gestión, te hemos adelantado el trámite de "Activación Movistar+ en dispositivos". Indícanos si recibes correo electrónico con las claves durante el día de hoy o mañana.

 

Nº de solicitud:3********

Fecha de solicitud:16/04/2020

Próximos pasos

  • En los próximos minutos recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
  • Si no recibes el mail con las claves pasadas 24/48h, comunícanoslo.

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
751 Visitas
beymi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo he recibido y funciona... por una sola vez.

Cuando voy a acceder al "área cliente"·para cambiar la password me vuelve a aparecer el mensaje de error y no me deja entrar ni recuperar la clave.

Además el navegador (Chrome) me avisa de que el sitio "no es seguro".

 

Muchas gracias, un saludo,

 

beymi

 

Mensaje 9 de 12
737 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @beymi,

 

Te dejo un enlace, lee completa la guía - sobretodo la parte final-,  ya que a veces el problema puede ser debido a los plugin. Normalmente, gestionando esos sencillos pasos se acaba por solucionar.

 

Aunque si aún probándolo, no consigues acceder, indícanoslo.

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
723 Visitas
beymi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya funciona...

 

He tenido que realizar todas las actuaciones hasta el final.

Un saludo y gracias de verdad por la atención. Hasta pronto.

 

beymi

Mensaje 11 de 12
710 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro mucho @beymi 🙂

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Sal2

Cristina

 

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
708 Visitas