Buenas introduzco todo el registro de usuario pero no me valida la dirección de correo que es el usuario, y no puedo completar el registro.
Un saludp
Y lo que pasa es que no te ha llegado el Correo Electronico para validad con las claves. ¿Correcto?.
Pueden pasar hasta 24H para que lleguen. Imagino que habras repasado también la bandeja de no deseado.
Si es así solo queda esperar a los moderadores.
Esperare 24 horas pero es que llevo con el tema varios días y no hay forma
Gracias un saludo
Editado 28-03-2020 18:20
Editado 28-03-2020 18:20
Hola @arrategoros y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Muchas gracias por tu aportación, @Andres
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico con la que has realizado el registro y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Ya he mandando por mensaje privado mis datos, pero no obtengo respuesta ninguna ni solución.
Un saludo.
Hola @arrategoros
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Vemos que desde ayer ya tienes activado el servicio, pedirte disculpas por no haberte respondido antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram