No puedo registrar Movistar en dipositivos

mcgm
Más integrado que la RDSI
No puedo registrar Movistar en dipositivos
No puedo registrar Movistar en dipositivos

Hola, llevo un mes por lo menos intentando registrar movistar en mis dispositivos. Siempre lo mismo que ya tengo la cuenta registrada pero al correo no llega nada y si intento acceder para recuperar contraseña o usuario que el email no está asociado a ninguna cuenta.

 

He activado la cuenta, he esperado 48, 72 e incluso una semana para que me lleguen unas claves que jamás llegan a ni a la bandeja ni al span.

 

Hemos mirado, por si acaso, en mi otro correo que no utilizo desde hace años y no llega nada.

He llamado por teléfono que me prometieron que lo solucionarían y todavía estoy esperando las claves y que me llamen como me dijo la chica que haría. 

 

Os rogaría que via mail me digáis a quien mando mi dirección y datos para que me activen y manden las claves, porque menos esto todo lo demas (lease facturas, publicidad y el registro a este sistema) llega perfectamente.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgm,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgm

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas