No puedo reproducir 2 dispositivos simultáneos

alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir 2 dispositivos simultáneos

Saludos:

 

No puedo reproducir de forma simultanea dos dispositivos a pesar de que se permiten hasta 5 y solo hay dos vinculados, una televisión y el ordenador. A pesar de que solo hay uno reproduciéndose, el de la televisión, en el ordenador vinculado me salta el mensaje "Para poder disfrutar de movistar + en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo".

 

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

 

Gracias por anticipado. 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Mensaje 1 de 13
3.784 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @alfonsomielgopanero 

 

¿Esos dos dispositivos están fuera del 'Hogar' o dirección del contrato?

 

Entonces esa es la explicación. "Fuera de casa", un único dispositivo conectado. 

 

Si tienes la TV Movistar+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?

 

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
3.775 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta. Me aparece que la televisión de esta "reproduciendo fuera de casa", mientras que mi PC me aparece en dispositivos vinculados sin reproducir. ¿Cómo puedo hacer para ver ambos? Porque el de la televisión debería aparecer en "dispositivos reproduciendo en casa" pero no me aparece la posibilidad de cambiarlo. Gracias por anticipado. 

Mensaje 3 de 13
3.771 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Más que nada porque el dispositivo de la televisión se está reproduciendo dentro de casa y aparece por defecto como que se está reproduciendo fuera. ¿Cómo se podría cambiar? Porque por mucho que exploro, no me aparece esa opción. Muchas gracias y disculpe las molestias. 

Mensaje 4 de 13
3.761 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @alfonsomielgopanero 

 

Entiendo por tu respuesta que vuestro Servicio de TV Movistar+ no es por Satélite mediante antena parabólica. 


Siendo así deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, cuando te respondan y después de solicitar (Por mensaje privado) los datos del Titular del contrato podrán comprobar la IP de ese Smart TV y tratar de corregir ese fallo.

 

A partir de ahí ya quedaría disponible la conexión ‘fuera de casa‘ para el PC

 

 

 

Mensaje 5 de 13
3.748 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchísimas gracias. Quedo a la espera de los moderadores de Movistar. ¡Muy amable!

Mensaje 6 de 13
3.740 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @alfonsomielgopanero y bienvenido a la Comunidad!!

 

Antes de nada agradecer a @pacofreire su aportación.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:

  • Nombre completo 
  • NIF
  • Teléfono fijo y móvil

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.704 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alfonsomielgopanero

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Hemos recibido tus datos. Pero antes de trasladar tu caso al departamento técnico, una pregunta, el router es el proporcionado por Movistar? 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.651 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Saludos. Efectivamente, es el que Movistar proporcionó.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 13
3.649 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alfonsomielgopanero

 

Perfecto, y disculpa una última duda, has probado a desvincular y volver a vincular la TV?

 

Espero tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.642 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Lo he desvinvulado y ahora se pueden ver los dos simultáneamente, tanto en la televisión como en el ordenador. 

 

Aunque el dispositivo de Smart TV no aparece ni en 'dispositivos en casa' ni en 'dispositivos fuera de casa', espero que eso no sea un problema. 

 

¡Muchas gracias de nuevo! 

Mensaje 11 de 13
3.630 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alfonsomielgopanero

 

Nos alegramos de haberte podido ayudar y te agradeceríamos si marcas la opción "Aceptar como solución" del post que da solución a tu problema. De esta manera seguimos ampliando y enriqueciendo esta Comunidad.

 

En principio no debería ser un problema que no lo reconozca correctamente, siempre que te permita seguir accediendo en dos dispositivos 😉

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.625 Visitas
alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL

Perfecto. ¡Muchas gracias!

Mensaje 13 de 13
3.624 Visitas