Editado 16-05-2020 16:41
Editado 16-05-2020 16:41
Saludos:
No puedo reproducir de forma simultanea dos dispositivos a pesar de que se permiten hasta 5 y solo hay dos vinculados, una televisión y el ordenador. A pesar de que solo hay uno reproduciéndose, el de la televisión, en el ordenador vinculado me salta el mensaje "Para poder disfrutar de movistar + en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo".
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Gracias por anticipado.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @alfonsomielgopanero
¿Esos dos dispositivos están fuera del 'Hogar' o dirección del contrato?
Entonces esa es la explicación. "Fuera de casa", un único dispositivo conectado.
Si tienes la TV Movistar+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Un Saludo 🙂
Gracias por su rápida respuesta. Me aparece que la televisión de esta "reproduciendo fuera de casa", mientras que mi PC me aparece en dispositivos vinculados sin reproducir. ¿Cómo puedo hacer para ver ambos? Porque el de la televisión debería aparecer en "dispositivos reproduciendo en casa" pero no me aparece la posibilidad de cambiarlo. Gracias por anticipado.
Más que nada porque el dispositivo de la televisión se está reproduciendo dentro de casa y aparece por defecto como que se está reproduciendo fuera. ¿Cómo se podría cambiar? Porque por mucho que exploro, no me aparece esa opción. Muchas gracias y disculpe las molestias.
De nada, @alfonsomielgopanero
Entiendo por tu respuesta que vuestro Servicio de TV Movistar+ no es por Satélite mediante antena parabólica.
Siendo así deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, cuando te respondan y después de solicitar (Por mensaje privado) los datos del Titular del contrato podrán comprobar la IP de ese Smart TV y tratar de corregir ese fallo.
A partir de ahí ya quedaría disponible la conexión ‘fuera de casa‘ para el PC
Perfecto. Muchísimas gracias. Quedo a la espera de los moderadores de Movistar. ¡Muy amable!
Buenas noches @alfonsomielgopanero y bienvenido a la Comunidad!!
Antes de nada agradecer a @pacofreire su aportación.
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @alfonsomielgopanero
Disculpa la demora en contestar.
Hemos recibido tus datos. Pero antes de trasladar tu caso al departamento técnico, una pregunta, el router es el proporcionado por Movistar?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos. Efectivamente, es el que Movistar proporcionó.
Muchas gracias.
Hola @alfonsomielgopanero
Perfecto, y disculpa una última duda, has probado a desvincular y volver a vincular la TV?
Espero tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he desvinvulado y ahora se pueden ver los dos simultáneamente, tanto en la televisión como en el ordenador.
Aunque el dispositivo de Smart TV no aparece ni en 'dispositivos en casa' ni en 'dispositivos fuera de casa', espero que eso no sea un problema.
¡Muchas gracias de nuevo!
Buenas tardes @alfonsomielgopanero
Nos alegramos de haberte podido ayudar y te agradeceríamos si marcas la opción "Aceptar como solución" del post que da solución a tu problema. De esta manera seguimos ampliando y enriqueciendo esta Comunidad.
En principio no debería ser un problema que no lo reconozca correctamente, siempre que te permita seguir accediendo en dos dispositivos 😉
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram