Hola @JLG58
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLG58,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JLG58:
Para poder intentar ayudarte necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono del titular de la línea telefónica ).
Gracia por participar en la Comunidad Movistar !!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLG58:
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLG58:
¿En los equipos en los que descargas los contenidos se reproduce bien?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
En conversación privada con técnicos Movistar realizé una extensa exposición de lo que me ocurria. Entiendo que ahora también estoy respondiendo a alguien de Movistar, por lo que,si estoy en lo cierto, agradeceré examine los datos facilitados en la conversación privada. De no ser así, es decir, si la conversación privada no fué con t`écnocos de Movistar, agradeceré que me lo haga saber, ya que aparte de la in¡formación del suceso, les trasladé también mis datos personales .
Gracias
Hola @JLG58
Te informo que hemos recibido los datos, efectivamente los ha recibido personal técnico de Movistar.
No podemos revisar tus equipos ya que nos dá router apagado, por lo que tendrías que confirmar si el router está encendido y en caso afirmativo comprobrar si la luz de internet está encendida y la conexión a internet es correcta.
Nos mantenemos a la espera de ésta comprobación para poder actuar al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JLG58
Al no tener noticias tuyas, te informo que he comprobado de nuevo que el route y r sigue sin sincronizar, por lo que podría estar apagado o dando algún errór. Es necesario que me confirmes si el equipo está apagado y en caso de que esté encendido si tiene la luz de internet encendida, y si es así si tiene conexión a internet. Ya que al estar en éste estado el router, no podemos acceder a tus dispositivos.
Me mantengo a la espera de ésta comprobación por tu parte para poder actuar al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JLG58
Seguimos sin tener noticias tuyas. Te informo que he revisado tu equipo y el router ya nos sincroniza y está correcto. He revisado tus grabaciones y veo que tienes grabaciones finalizadas y programadas para próximos días, por lo que entendemos que la incidencia ya está resuelta, y procedemos a cerrar hilo.
Para cualquier consulta o gestión, recordarte que estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es