No puedo reproducir gravaciones hechas en APP Movistar Plus instalados en Ipad y Iphone desde hace unas semanas.

JLG58
Más integrado que la RDSI
No puedo reproducir gravaciones hechas en APP Movistar Plus instalados en Ipad y Iphone desde hace unas semanas.
 
Mensaje 1 de 10
1.096 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLG58

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLG58,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JLG58:

 

Para poder intentar ayudarte necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono del titular de la línea telefónica ).

 

Gracia por  participar en la Comunidad Movistar !!

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLG58:

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.


Un cordial saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
968 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLG58:

¿En los equipos en los que descargas los contenidos se reproduce bien?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
943 Visitas
JLG58
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En conversación privada con técnicos Movistar realizé una extensa exposición de lo que me ocurria. Entiendo que ahora también estoy respondiendo a alguien de Movistar, por lo que,si estoy en lo cierto, agradeceré examine los datos facilitados en la conversación privada. De no ser así, es decir, si la conversación privada no fué con t`écnocos de Movistar, agradeceré que me lo haga saber, ya que aparte de la in¡formación del suceso, les trasladé también mis datos personales .

Gracias

 

Mensaje 7 de 10
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLG58

 

Te informo que hemos recibido los datos, efectivamente los ha recibido personal técnico de Movistar. 

 

No podemos revisar tus equipos ya que nos dá router apagado, por lo que tendrías que confirmar si el router está encendido y en caso afirmativo comprobrar si la luz de internet está encendida y la conexión a internet es correcta.

 

Nos mantenemos a la espera de ésta comprobación para poder actuar al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLG58

 

Al no tener noticias tuyas, te informo que he comprobado de nuevo que el route y r sigue sin sincronizar, por lo que podría estar apagado o dando algún errór. Es necesario que me confirmes si el equipo está apagado y en caso de que esté encendido si tiene la luz de internet encendida, y si es así si tiene conexión a internet. Ya que al estar en éste estado el router, no podemos acceder a tus dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de ésta comprobación por tu parte para poder actuar al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLG58

 

Seguimos sin tener noticias tuyas. Te informo que he revisado tu equipo y el router ya nos sincroniza y está correcto. He revisado tus grabaciones y veo que tienes grabaciones finalizadas y programadas para próximos días, por lo que entendemos que la incidencia ya está resuelta, y procedemos a cerrar hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión, recordarte que estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
837 Visitas