No puedo usar 2 app movistar tv a la vez

Mimiunik
Yo probé el VDSL
No puedo usar 2 app movistar tv a la vez

Hola a todos,

 

tengo un caso curioso que quiero compartir.

Dispongo de 2 Fire TV Stick de Amazon, ambos con la apk de Movistar para Android TV versión 1.15 (la última versión a día de hoy). Ambos conectados a la misma red en casa.

Si quiero ver el mismo canal o un canal de TV diferente solo puedo usar uno de los dos ya que en menos de 5 minutos uno de los dos deja de mostrar el canal y aparece un spinner dando vueltas sin parar.

He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido como resetear el router, quitar el filtrado por mac, etc y siempre con el mismo resultado. También he desvinculado los dispositivos desde Gestión de dispositivos y los he vuelto a vincular sin ninguna mejora.

La conclusión a simple vista es que 2 App de Android TV no pueden funcionar a la vez (en mi caso), en cambio 1 de Android y 1 de Apple sí.

¿Alguna idea de qué está pasando?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
4.725 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Vamos a trasladar el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
4.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
4.433 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 30
4.432 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mimiunik,

este dispositivo aún no nos consta que esté homologado como compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos, pero si funciona la app Movistar+ en uno de los dispositivos (Fire TV Stick de Amazon) no debiera haber ningún problema para que funcione en dos simultáneamente, a no ser que haya problemas de ancho de banda (en la conexión wifi, etc.).

 Si tienes conectado por wifi al router algún otro tipo de dispositivos (extensores wifi, etc..), desconéctalos y prueba de nuevo con tus dos Fire TV Stick de Amazon.

Saludos.

char

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
4.379 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su respuesta.

Estoy deacuerdo en que puede deberse a un problema de ancho de banda pero no sé cómo saber si es así.

Las pruebas las he hecho sin extensor y el resultado ha sido el mismo. En cambio si uso un Fire TV y un Iphone a la vez, no hay ningun problema, ambas aplicaciones funcionan perfectamente.

Igualmente volveré a probar esta noche.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 30
4.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Perfecto.. cualquier cosa nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
4.359 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

las pruebas realizadas no han dado buen resultado.

He hecho las pruebas sin ningún dispositivo conectado al router más que los dos Fire TV. Independientemente de que uno este reproduciendo un canal de Tv y el otro un capitulo capitulo bajo demanda, falla en uno pasados unos minutos.

He intercambiado el emplazamiento de ambos dispositivos para descartar que sea siempre el mismo que falla y el resultado es el mismo.

Sigo creyendo que las dos aplicaciones Android TV no pueden ejecutarse a la vez y permanecer online.

Esto ya me pasaba con la app para Android TV  version 1.12 y con la 1.15, mismo resultado.

No hay problemas de ancho de banda, ni otros dispositivos. Estoy en un callejón sin salida.

¿Alguna idea más? ¿Alguien tiene o tenia el mismo problema?

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 30
4.335 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me gustaria conocer vuestra opinión o saber si alguien tiene el mismo problema. ¿Se os ocurre alguna prueba más? O ¿realmente es incompatible usar dos aplicaciones Android TV a la vez?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 30
4.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mimiunik

El límite de equipos en los que se puede ver simultaneamente son 3 dentro del hogar (sin contar el descodificador), y 1 fuera de casa.

¿En cuantos dispositivos estás identificado? Puedes estarlo en 5 equipos.Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
4.285 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola Chus, gracias por contestar.

 

Hay 3 dispositivos vinculados. Creo que no me he explicado bien anteriormente.

Dentro de casa, conectados a la misma red wifi, sin extensores, solo el router.

Sin más tráfico de Internet que los dos dispositivos Fire TV Stick de Amazon, ambos con la app Movistar Android TV versión 1.0.15.

No puedo ver la televisión de Movistar a través de estos dispositivos a la vez ya que pasados unos minutos uno deja de funcionar, aparece el spinner dando vueltas sin parar. No es un problema de ancho de banda porque he hecho la prueba en la misma habitación donde está el router. 

En cambio si puedo usar a la vez un Fire TV y un dispositivo Apple lo que me lleva a pensar que falla cuando hay 2 app de Android Tv funcionando a la vez.

Si necesita de alguna información más por favor, pídamela.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 30
4.276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mimiunik

La limitación es por número de equipos, no por tecnología.  ¿Puede ser que se identifiquen como si fuera el mismo equipo?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
4.261 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola Chus,

¿Cómo puedo saberlo?
En multidispositivos cada uno tiene un nombre distinto.

Saludos.
Mensaje 13 de 30
4.261 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mimiunik

Desconozco esos equipos. Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios comenten si les ocurre algo parecido

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
4.207 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya he averiguado cómo cambiar el nombre a cada uno de los Fire TV Stick de Amazon, se hace desde la propia web de Amazon.

Pese a tener nombres distintos no he conseguido ver la TV en ambos a la vez.

También he probado con dos versiones distintas de la app para Android TV, en uno la versión 1.0.15 y en otro la versión 1.0.12 y el resultado ha sido el mismo.

 

En la Comunidad ¿le funciona a alguien?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 30
4.188 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

por arrojar más información os comento mis últimas pruebas:

 

- Viendo un canal de TV en directo en un Fire TV y en el otro un capítulo  de una serie (video bajo demanda), el resultado es el mismo, una de las 2 app se queda cargando eternamente.

- También he probado a que un Fire TV tenga instalada la apk de Movistat para Android TV version 1.0.15 y el otro dispositivo la versión para tablet 4.4.11 con el mismo resultado, una de las 2 app se queda cargando si mostrar el video o canal solicitado.

- Probado sobre la red wifi de 5Ghz  y sobre la de 2.4Ghz, mismo resultado.

Mi fibra es de 50Mb y dudo mucho que ambas app a la vez consuman todo el ancho de banda y por lo tanto una de ellas se quede sin señal.

Saludos.

Mensaje 16 de 30
4.165 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

 

¿alguien puede aconsejarme alguna prueba más por favor? o bien confirmarme que se puede ejecutar 2 aplicaciones para Android TV o tablet, a la vez, viendo cualquier canal de TV y conectadas a la misma red.

 

Gracias a todos.

Mensaje 17 de 30
4.119 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas a mí me pasa lo mismo pero con un mi box de Xiaomi y una tablet lo segundo que conectas hecha al primero.En cambio si son un móvil y una tablet funcionan las dos sin problema.Mi conexión es de 300 megas.
Mensaje 18 de 30
4.094 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola Pedro,

 

supongo que en el Mi Box tienes instalada la app para Android TV y en la tablet la correspondiente. Esta última se ha actualizado hoy, lo digo por si tienes suerte y te lo soluciona.

Aquí la tienes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi

Ya contarás.

 

Mensaje 19 de 30
4.090 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

continuamos con el problema sin solución. 

Ahora con la app de Movistar+ para el Fire TV Stick de Amazon pensaba que se iba a solucionar pero ha sido más de lo mismo.

Por otro lado, también esperaba que hoy, con la subida de velocidad en la fibra también se arreglara, pero no.

Usar la app de Movistar+ a la vez no es posible.

 

Qué lástima!

Mensaje 20 de 30
4.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

La subida la puedes realizar desde la web, lo puedes solicitar en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
3.998 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha,

 

la subida ya la realicé ayer, muchas gracias.

 

Lo que me preocupa es no poder disfrutar de Movistar+ si utilizo la app (Android) en dos dispositivos Fire TV a la vez ya que si lo hago en 1 Android y un IOS sí funciona bien.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 30
3.994 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Mi sospecha para que no funcione la app de Movistar+ en 2 Fire TV Stick a la vez es que la app piensa que ya está emitiendo en un dispositivo y cree que hay otro igual, de ahí que bloquee uno.

Para solucionarlo, cambie el nombre del dispositivo directamente en Amazon y por lo tanto cuando entras en Gestión de Dispositivos y aparece cada uno identificado con un nombre distinto. Esto no ha solucionado nada.

Ayer volví a entrat en Gestión de Dispositivos y ví que donde aparece la lista de Dispositivos vinculados, justo donde muestra qué canal está viendo cada dispositivo, aparece una X para cancelar lo que se está viendo en ese dispositivo.

La sorpresa viene cuando lees que "con un mismo usuario no podrás ver Movistar+ a la vez en varios"

dispositivos."

A mi entender esto no es cierto ya que sí se puede si el segundo dispositivo es un Iphone o Ipad.

Adjunto imagen con el mensaje.

image.png

A ver si con esta información se consigue solucionar el problema por favor.

Saludos.

 

Mensaje 23 de 30
3.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia a la hora de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultánea pasamos tu consulta a soporte para que comprueben la nueva información que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
3.955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la Ayuda Movistar + pinchando el enlace "Dispositivos" puedes ver la lista de dispositivos compatibles tanto en Smart-TV como en Android en general y el que citas no aparece en ninguna lista.

 

En cuanto a la visualización simultanea, es posible en 4 dispositivos simultáneamente en casa y solo en uno fuera de casa. Por tu historial veo que las TV están en casa por lo que entiendo que el problema puede ser que la App identifique erróneamente que están fuera. Pero no siendo dispositivos compatibles no podemos escalar el problema.

 

Otra cosa, no se si las tienes directamente conectadas al router de Movistar o tienes algún otro router, lo digo por si en ese caso el segundo router te estuviera creando una red diferente y el problema viniera por ahí.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
3.943 Visitas