Hola a todos,
tengo un caso curioso que quiero compartir.
Dispongo de 2 Fire TV Stick de Amazon, ambos con la apk de Movistar para Android TV versión 1.15 (la última versión a día de hoy). Ambos conectados a la misma red en casa.
Si quiero ver el mismo canal o un canal de TV diferente solo puedo usar uno de los dos ya que en menos de 5 minutos uno de los dos deja de mostrar el canal y aparece un spinner dando vueltas sin parar.
He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido como resetear el router, quitar el filtrado por mac, etc y siempre con el mismo resultado. También he desvinculado los dispositivos desde Gestión de dispositivos y los he vuelto a vincular sin ninguna mejora.
La conclusión a simple vista es que 2 App de Android TV no pueden funcionar a la vez (en mi caso), en cambio 1 de Android y 1 de Apple sí.
¿Alguna idea de qué está pasando?
Saludos y muchas gracias.
Hola @Mimiunik
Vamos a trasladar el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mimiunik
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mimiunik,
este dispositivo aún no nos consta que esté homologado como compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos, pero si funciona la app Movistar+ en uno de los dispositivos (Fire TV Stick de Amazon) no debiera haber ningún problema para que funcione en dos simultáneamente, a no ser que haya problemas de ancho de banda (en la conexión wifi, etc.).
Si tienes conectado por wifi al router algún otro tipo de dispositivos (extensores wifi, etc..), desconéctalos y prueba de nuevo con tus dos Fire TV Stick de Amazon.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, gracias por su respuesta.
Estoy deacuerdo en que puede deberse a un problema de ancho de banda pero no sé cómo saber si es así.
Las pruebas las he hecho sin extensor y el resultado ha sido el mismo. En cambio si uso un Fire TV y un Iphone a la vez, no hay ningun problema, ambas aplicaciones funcionan perfectamente.
Igualmente volveré a probar esta noche.
Gracias y un saludo.
Hola @Mimiunik
Perfecto.. cualquier cosa nos comentas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
las pruebas realizadas no han dado buen resultado.
He hecho las pruebas sin ningún dispositivo conectado al router más que los dos Fire TV. Independientemente de que uno este reproduciendo un canal de Tv y el otro un capitulo capitulo bajo demanda, falla en uno pasados unos minutos.
He intercambiado el emplazamiento de ambos dispositivos para descartar que sea siempre el mismo que falla y el resultado es el mismo.
Sigo creyendo que las dos aplicaciones Android TV no pueden ejecutarse a la vez y permanecer online.
Esto ya me pasaba con la app para Android TV version 1.12 y con la 1.15, mismo resultado.
No hay problemas de ancho de banda, ni otros dispositivos. Estoy en un callejón sin salida.
¿Alguna idea más? ¿Alguien tiene o tenia el mismo problema?
Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
me gustaria conocer vuestra opinión o saber si alguien tiene el mismo problema. ¿Se os ocurre alguna prueba más? O ¿realmente es incompatible usar dos aplicaciones Android TV a la vez?
Gracias y un saludo.
Hola @Mimiunik
El límite de equipos en los que se puede ver simultaneamente son 3 dentro del hogar (sin contar el descodificador), y 1 fuera de casa.
¿En cuantos dispositivos estás identificado? Puedes estarlo en 5 equipos.Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus, gracias por contestar.
Hay 3 dispositivos vinculados. Creo que no me he explicado bien anteriormente.
Dentro de casa, conectados a la misma red wifi, sin extensores, solo el router.
Sin más tráfico de Internet que los dos dispositivos Fire TV Stick de Amazon, ambos con la app Movistar Android TV versión 1.0.15.
No puedo ver la televisión de Movistar a través de estos dispositivos a la vez ya que pasados unos minutos uno deja de funcionar, aparece el spinner dando vueltas sin parar. No es un problema de ancho de banda porque he hecho la prueba en la misma habitación donde está el router.
En cambio si puedo usar a la vez un Fire TV y un dispositivo Apple lo que me lleva a pensar que falla cuando hay 2 app de Android Tv funcionando a la vez.
Si necesita de alguna información más por favor, pídamela.
Gracias y un saludo.
Hola @Mimiunik
La limitación es por número de equipos, no por tecnología. ¿Puede ser que se identifiquen como si fuera el mismo equipo?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik
Desconozco esos equipos. Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios comenten si les ocurre algo parecido
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
ya he averiguado cómo cambiar el nombre a cada uno de los Fire TV Stick de Amazon, se hace desde la propia web de Amazon.
Pese a tener nombres distintos no he conseguido ver la TV en ambos a la vez.
También he probado con dos versiones distintas de la app para Android TV, en uno la versión 1.0.15 y en otro la versión 1.0.12 y el resultado ha sido el mismo.
En la Comunidad ¿le funciona a alguien?
Saludos.
Hola a todos,
por arrojar más información os comento mis últimas pruebas:
- Viendo un canal de TV en directo en un Fire TV y en el otro un capítulo de una serie (video bajo demanda), el resultado es el mismo, una de las 2 app se queda cargando eternamente.
- También he probado a que un Fire TV tenga instalada la apk de Movistat para Android TV version 1.0.15 y el otro dispositivo la versión para tablet 4.4.11 con el mismo resultado, una de las 2 app se queda cargando si mostrar el video o canal solicitado.
- Probado sobre la red wifi de 5Ghz y sobre la de 2.4Ghz, mismo resultado.
Mi fibra es de 50Mb y dudo mucho que ambas app a la vez consuman todo el ancho de banda y por lo tanto una de ellas se quede sin señal.
Saludos.
Hola de nuevo,
¿alguien puede aconsejarme alguna prueba más por favor? o bien confirmarme que se puede ejecutar 2 aplicaciones para Android TV o tablet, a la vez, viendo cualquier canal de TV y conectadas a la misma red.
Gracias a todos.
Hola Pedro,
supongo que en el Mi Box tienes instalada la app para Android TV y en la tablet la correspondiente. Esta última se ha actualizado hoy, lo digo por si tienes suerte y te lo soluciona.
Aquí la tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi
Ya contarás.
Hola a todos,
continuamos con el problema sin solución.
Ahora con la app de Movistar+ para el Fire TV Stick de Amazon pensaba que se iba a solucionar pero ha sido más de lo mismo.
Por otro lado, también esperaba que hoy, con la subida de velocidad en la fibra también se arreglara, pero no.
Usar la app de Movistar+ a la vez no es posible.
Qué lástima!
Hola @Mimiunik
La subida la puedes realizar desde la web, lo puedes solicitar en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2018 14:49
Editado 21-05-2018 14:49
Gracias Arancha,
la subida ya la realicé ayer, muchas gracias.
Lo que me preocupa es no poder disfrutar de Movistar+ si utilizo la app (Android) en dos dispositivos Fire TV a la vez ya que si lo hago en 1 Android y un IOS sí funciona bien.
Saludos.
Hola de nuevo,
Mi sospecha para que no funcione la app de Movistar+ en 2 Fire TV Stick a la vez es que la app piensa que ya está emitiendo en un dispositivo y cree que hay otro igual, de ahí que bloquee uno.
Para solucionarlo, cambie el nombre del dispositivo directamente en Amazon y por lo tanto cuando entras en Gestión de Dispositivos y aparece cada uno identificado con un nombre distinto. Esto no ha solucionado nada.
Ayer volví a entrat en Gestión de Dispositivos y ví que donde aparece la lista de Dispositivos vinculados, justo donde muestra qué canal está viendo cada dispositivo, aparece una X para cancelar lo que se está viendo en ese dispositivo.
La sorpresa viene cuando lees que "con un mismo usuario no podrás ver Movistar+ a la vez en varios"
dispositivos."
A mi entender esto no es cierto ya que sí se puede si el segundo dispositivo es un Iphone o Ipad.
Adjunto imagen con el mensaje.
A ver si con esta información se consigue solucionar el problema por favor.
Saludos.
Hola @Mimiunik
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia a la hora de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultánea pasamos tu consulta a soporte para que comprueben la nueva información que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En la Ayuda Movistar + pinchando el enlace "Dispositivos" puedes ver la lista de dispositivos compatibles tanto en Smart-TV como en Android en general y el que citas no aparece en ninguna lista.
En cuanto a la visualización simultanea, es posible en 4 dispositivos simultáneamente en casa y solo en uno fuera de casa. Por tu historial veo que las TV están en casa por lo que entiendo que el problema puede ser que la App identifique erróneamente que están fuera. Pero no siendo dispositivos compatibles no podemos escalar el problema.
Otra cosa, no se si las tienes directamente conectadas al router de Movistar o tienes algún otro router, lo digo por si en ese caso el segundo router te estuviera creando una red diferente y el problema viniera por ahí.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es