No puedo usar la aplicación de Movistar plus en Ordenador

No puedo usar la aplicación de Movistar plus en Ordenador

No puedo usar la aplicación Movistar plus desde el ordenador. Me sale "error de identificación".(si me funciona en móvil, donde no tengo intención de ver el futbol y Smart TV, donde no dejáis ver el futbol) Me da el mismo fallo tanto en el ordenador de sobremesa como el portátil. He probado con Chrome, con Edge y con Mozilla y me da el mismo error. Los ordenadores están actualizados, he probado la conexión en diferentes redes y sigue el problema. Llamé a movistar y me cancelaron el usuario para hacer uno nuevo. Usuario nuevo y mismo problema. He vuelto a llamar hoy y la solución que me han dado es que exponga el problema aquí (solución mas que penosa, pagando 140€ al mes). Espero que me resuelvan el problema pronto o tendré que dar el futbol de baja.

Mensaje 1 de 5
122 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Me he auto solucionado el problema. Lo comento por si le pasa a alguien. El problema me viene de la ultima actualización del antivirus o de la web de movistar (no lo tengo claro). En el antivirus Kaspersky hay que desactivar el ANTI-BANNER y solucionado.

Mensaje 2 de 5
82 Visitas

Hola @edu25

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Nos complace que puedas disfrutar del servicio. Gracias por aportar la solución en La Comunidad de Movistar.


Un saludo

María 
 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
79 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 5
62 Visitas

Hola @edu25

 

En caso que vuelvas a tener el mismo error, te recomendamos que sigas las indicaciones que aporta @algabe ( agradecemos tu aportación como siempre).

 

El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso. Su solución sería crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
47 Visitas