No puedo ver Canal Seriesmania

gello69
Yo probé el VDSL
No puedo ver Canal Seriesmania

Tengo contratado el paquete premium de televisión y ahora he dejado de poder ver en los dispositivos (antiguo yomvi) el canal seriesmania.

 

¿Sabéis a que se debe?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69 y @javier_134h

 

Hemos comprobado que tanto en PC como en dispositivos móviles y aparece correctamente el canal.

 

¿Os aparece en el listado pero da problemas al reproducir?,  ¿aparece algún tipo de mensaje?, no sé si podéis facilitarnos más información al respecto.

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
846 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia

 

Movistar (2).jpg

Está en sombra y no se reproduce esta canal, esta tarde salía un mensaje para ampliar la suscripción si quería verlo, ahora no hace nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

Muchas gracias por enviarnos la información.

 

Para que podamos comprobar qué sucede necesitaríamos que nos enviases por privado tus datos  (DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en dispositivos).

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gello69

 

Hemos revisado tu contratación y está todo correcto.

 

¿Sigues teniendo el problema o ya te aparece habilitado el canal?. Si persiste el fallo, cierra por favor la sesión y vuelve a logarte.

 

Quedamos a la espera de tu comprobación.

 

Gracias y disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gello69,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer si finalmente se ha solucionado la incidencia o persiste y si es así poder solucionarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
776 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes

Disculpa por la tardanza en contestaros, pero este fin de semana no he podido mirarlo.

He comprobado que ayer y hoy he podido acceder a esta canal, lo puedo ver en mis dispositivos.

Sería algún fallo puntual.

Por mi doy por cerrado el asunto.

Muchas gracias por vuestra atención, como siempre.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gello69

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que ya accedes correctamente!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
762 Visitas