Tengo contratado el paquete premium de televisión y ahora he dejado de poder ver en los dispositivos (antiguo yomvi) el canal seriesmania.
¿Sabéis a que se debe?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-04-2019 21:57
Editado 04-04-2019 21:57
Hola @gello69 y @javier_134h
Hemos comprobado que tanto en PC como en dispositivos móviles y aparece correctamente el canal.
¿Os aparece en el listado pero da problemas al reproducir?, ¿aparece algún tipo de mensaje?, no sé si podéis facilitarnos más información al respecto.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia
Está en sombra y no se reproduce esta canal, esta tarde salía un mensaje para ampliar la suscripción si quería verlo, ahora no hace nada.
Un saludo
Hola @gello69
Muchas gracias por enviarnos la información.
Para que podamos comprobar qué sucede necesitaríamos que nos enviases por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en dispositivos).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69
Hemos revisado tu contratación y está todo correcto.
¿Sigues teniendo el problema o ya te aparece habilitado el canal?. Si persiste el fallo, cierra por favor la sesión y vuelve a logarte.
Quedamos a la espera de tu comprobación.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69,
Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer si finalmente se ha solucionado la incidencia o persiste y si es así poder solucionarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes
Disculpa por la tardanza en contestaros, pero este fin de semana no he podido mirarlo.
He comprobado que ayer y hoy he podido acceder a esta canal, lo puedo ver en mis dispositivos.
Sería algún fallo puntual.
Por mi doy por cerrado el asunto.
Muchas gracias por vuestra atención, como siempre.
Un saludo
Hola @gello69
¡Muchas gracias por confirmarnos que ya accedes correctamente!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram