No puedo ver Juego de tronos 8x03

MaiderMMaider
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Juego de tronos 8x03

Hola, quería ver el capítulo 8x03 de Juego de tronos pero me salta el siguiente error, solo me pasa con ese capítulo, lo demás no me da problemas. ¿A qué se debe? Ya he intentado borrando las cookies pero el problema persiste. Gracias

Captura de pantalla 2019-04-29 a las 17.16.57.png

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiderMMaider y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

¿En que dispositivo te esta ocurriendo?, ¿que navegador estas utilizando?, ¿has probado en otros dispositivos distintos?, a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiderMMaider

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas