No puedo ver M Series ni M Seriesmanía

JaviHc
Yo probé el VDSL
No puedo ver M Series ni M Seriesmanía

Hola, 

Tengo contratado Movistar Fusión Series y se supone que esos canales entran no?

Pues me salen como no contratados, hoy he entrado a http://ver.movistarplus.es y al ir a ver que canales tengo, esos dos no puedo acceder a ellos.

 

Espero respuesta, 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 34
3.017 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Hola, 

Tengo contratado Movistar Fusión Series y se supone que esos canales entran no?

Pues me salen como no contratados, hoy he entrado a http://ver.movistarplus.es y al ir a ver que canales tengo, esos dos no puedo acceder a ellos.

 

Espero respuesta, 

Gracias, un saludo.


Hola Javi,

 

Los canales que aparecen en ver.movistarplus.es no son los que tienes. Se exhibe un listado de los canales disponibles en esa aplicación web: se muestran en un color vivo los que tienes y se ocultan en un tono más oscuro los que no tienes contratados.

 

¿Has probado de mirar que te salgan esos canales en el deco?

¿Has entrado en el deco en ajutes de usuario y en la zona de contratado, mirado que paquete te sale?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 34
2.537 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Marcos!
El deco no me lo pusieron porque abajo donde están mis padres tienen la tv buena rota y están con una antigua de [....] y cuando vino el técnico les dijo que ahí no podían verlo (me extrañó pero bueno). Y hoy por primera vez he activado movistar tv ( lo tengo dese Junio pero ando con problemas de facturas erroneas con ellos y no he podido disfrutarlo).

Me salen como con tono apagado sí y al darle me pide que amplie la oferta.

En mi Movistar en productos contratados me sale movistar fusión series pero le doy a canales y esos dos mo aparecen.
Gracias!
Mensaje 3 de 34
2.532 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:
Gracias por contestar Marcos!
El deco no me lo pusieron porque abajo donde están mis padres tienen la tv buena rota y están con una antigua de [....] y cuando vino el técnico les dijo que ahí no podían verlo (me extrañó pero bueno). Y hoy por primera vez he activado movistar tv ( lo tengo dese Junio pero ando con problemas de facturas erroneas con ellos y no he podido disfrutarlo).

Me salen como con tono apagado sí y al darle me pide que amplie la oferta.

En mi Movistar en productos contratados me sale movistar fusión series pero le doy a canales y esos dos mo aparecen.
Gracias!

Hola,

 

Vamos a probar algo y si no llamas ahora mismo al 1004 (Comercial) para que te lo miren.

 

1. Deco, haces un reset de fábrica (por detrás) esperas a que funcione (normalmente 90 segundos) y lo apagas.

 

2. Router, haces un reset de fábrica (por detrás). Esperas a que se telecargue de la central (y con ello el contenido de tu paquete, entre otras cosas) y cuando esté operativo enciendes el deco.

 

Ahora comprueba si los canales Movistar Series (11) y Movistar Seriesmanía (12) te aparecen en el deco.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 34
2.527 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

El deco te he comentado que no lo pusieron cuando instalaron el router por eso que te comento Marcos. Y como he estado y estoy todavía en proceso de reclamar dos facturas que se está alargando mucho, no he tenido tiempo para activar y probar yomvi, hoy ha sido el primer día. Pero como te digo, decodificador no pusieron porque según el técnico en un televisor antiguo, de estos de "[....]" no se puede, y es el que actualmente tienen mis padres que serán los que lo verían en TV, yo lo vería online. 

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 34
2.523 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

El deco te he comentado que no lo pusieron cuando instalaron el router por eso que te comento Marcos. Y como he estado y estoy todavía en proceso de reclamar dos facturas que se está alargando mucho, no he tenido tiempo para activar y probar yomvi, hoy ha sido el primer día. Pero como te digo, decodificador no pusieron porque según el técnico en un televisor antiguo, de estos de "[....]" no se puede, y es el que actualmente tienen mis padres que serán los que lo verían en TV, yo lo vería online. 

 

Gracias de nuevo!


Hola,

 

Mírame que modelo de TV tienes (modelo exacto)

Qué modelo de decodificador tienes

 

Y te miro lo que pueda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 34
2.520 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Mañana sin falta te dejo el modelo si es que lo pone atrás ya que la TV es un muerto, es bastante antigua.

Y deco no llegaron a dejarlo, dijo el técnico a mi padre ya que no estaba yo que cuando arreglara la otra TV llamáramos para que venga y lo instale

Mensaje 7 de 34
2.508 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Mañana sin falta te dejo el modelo si es que lo pone atrás ya que la TV es un muerto, es bastante antigua.

Y deco no llegaron a dejarlo, dijo el técnico a mi padre ya que no estaba yo que cuando arreglara la otra TV llamáramos para que venga y lo instale


Ok. Me lo dices y lo miramos por si se pudiera conectar de alguna forma (por probar). Si no se pudiera conectar por alguna manera es que la TV sería bastante antigua.

 

A las malas una TV FULL HD está por 200 euros nueva.

 

Hasta mañana.

Mensaje 8 de 34
2.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc :

 

Si en el área privada te aparece que tienes contratada Fusión Series y luego en Movistar+ en Dispositivos no te aparecen dichos canales, puede ser que al gestionar el alta de la cuenta, no esté bien provisionada y falten dichos canales.

 

Este proceso es independiente del deco físico.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cuenta.

 

Un saludo, Miguel.
 

PD. Gracias por tu ayuda @Marcos2016 :

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.432 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Ah vale, entonces no hace falta el modelo de TV para saber si funcionaría el deco. De todas formas muchas gracias Marcos por la ayuda.

 

Os envío privado con los datos que me pedís.

 

Muchas gracias por contestar!

Mensaje 10 de 34
2.421 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Ah vale, entonces no hace falta el modelo de TV para saber si funcionaría el deco. De todas formas muchas gracias Marcos por la ayuda.

 

Os envío privado con los datos que me pedís.

 

Muchas gracias por contestar!


Hola,

 

Ningún problema, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en citarme o en enviarme un MP.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 34
2.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Tenemos tus datos, vamos a comrprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @JaviHc

 

Nos consta que ha existido una incidencia en la visualización de algunos canales, nos puedes indicar si continuas sin poder verlos.??

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
2.364 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

Así es, sigo sin poder acceder a los canales (Me pide que amplíe mi suscripción)

 

Gracias!

Mensaje 14 de 34
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc :

 

Hemos procedido a gestionar el pedido de baja de la cuenta de Movistar+ en Dispositivos.

En el momento que esté cumplimentado, te gestionaremos nuevamente el pedido de alta.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
2.341 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.

Espero que no se vaya la promoción que tengo del 50% al hacer eso. Comentad que la promoción tiene que seguir igual... No quiero que vuelva a haber problemas.
Mensaje 16 de 34
2.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc :

 

Hemos tramitado el alta en el servicio Movistar+ en Dispositivos ( antes Yomvi) , manteniendo la promoción del 50%  ; en 24/48 horas recibirás un email de confirmación del registro .

 

Puedes aclarar dudas y accediendo a este post de la  Comunidad Movistar .

 

Si tienes cualquier problema en ello, nos comentas.

 

Un cordial  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.319 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

Vale, os lo agradezco mucho... En cuanto lo vuelvan a activar y compruebe que está todo correcto (Al menos los canales, el si han tocado algo en la promoción hasta el mes que viene no lo sabré) actualizo y podremos dar por solucionado el tema.

 

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 34
2.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc :

 

Al gestionar el pedido me he he asegurado de ello y te confirmamos que mantienes la promoción del 50%

 

Gracias a ti por  participar en la Comunidad!

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
2.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Hemos comprobado que el pedido ya nos consta cumplimentado y esta la promoción aplicada como te confirmabamos. ¿Has podido comprobar si ya te aparecen los canales de forma correcta, tieneas otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.290 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

Acabo de mirar y tanto en el apartado de canales en mis productos como en ver.movsitarplus no me aparecen los canales (En este último, aparecen sombreados y me pide que los contrate), sigue igual que antes.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 34
2.280 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

Acabo de mirar y tanto en el apartado de canales en mis productos como en vermovsitarplus no me aparecen los canales (En este último, aparecen sombreados y me pide que los contrate), sigue igual que antes.

 

Gracias

Mensaje 22 de 34
2.280 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Hola, 

Acabo de mirar y tanto en el apartado de canales en mis productos como en vermovsitarplus no me aparecen los canales (En este último, aparecen sombreados y me pide que los contrate), sigue igual que antes.

 

Gracias


Yo lo que haría es que te den de baja de ver.movistarplus.es y luego de alta con otro correo distinto para evitar algún problema que esté pasando.

Mensaje 23 de 34
2.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaviHc,

 

Los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía están incluidos en el paquete Series pero no en Fusión Series que es lo que tienes contratado, por eso no lo puedes ver y te pide contratar.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.254 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc

 

@Comercial.Global-movistar

 

Yo en las antiguas tarifas de fusión, en fusión series veo que estos dos canales se incluyen (aunque antes tuvieran otro nombre)

 

Mensaje 25 de 34
2.248 Visitas