No puedo ver M Series ni M Seriesmanía

JaviHc
Yo probé el VDSL
No puedo ver M Series ni M Seriesmanía

Hola, 

Tengo contratado Movistar Fusión Series y se supone que esos canales entran no?

Pues me salen como no contratados, hoy he entrado a http://ver.movistarplus.es y al ir a ver que canales tengo, esos dos no puedo acceder a ellos.

 

Espero respuesta, 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 34
3.030 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JaviHc
Yo probé el VDSL

Gracias @Marcos2016 por responder, en cuanto al primer comentario, el problema es que tampoco está en la web en mis productos así que aunque me dieran de baja en ver.movistarplus seguiría igual.

 

Y respondiendo al segundo y a los comerciales.... Que yo sepa si entraban esos canales en Junio cuando contraté Movistar Fusion Series como bien apunta @Marcos2016

Mensaje 26 de 34
657 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Gracias @Marcos2016 por responder, en cuanto al primer comentario, el problema es que tampoco está en la web en mis productos así que aunque me dieran de baja en ver.movistarplus seguiría igual.

 

Y respondiendo al segundo y a los comerciales.... Que yo sepa si entraban esos canales en Junio cuando contraté Movistar Fusion Series como bien apunta @Marcos2016


El nombre de la tarifa lo dice Fusión series y si no te incluye series no tiene lógica.

Mensaje 27 de 34
653 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Nada, tampoco tenía lógica que un error suyo me costara que quitaran la promoción que me dieron al 50% y la volvieron a activar a los tres meses y me ha tocado pagar tres facturas a el doble, he reclamado por mil vías y dándome la razón me dicen que no pueden hacer nada, esperando a consumo a ver que pasa. Si encima también me hacen esta jugada de que no entran los canales sería ya para poner la guinda al pastel jajajaja, me río ya... En fin, veremos en que queda esto. De todas formas muchas gracias por la ayuda @Marcos2016

Mensaje 28 de 34
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc,

 

Rectifico la información anterior, disculpa.

 

Esos canales no los puedes ver porque no te instalaron el deco. El sistema no reconoce el paquete, por lo que tenemos que hacer un pedido para ponertelo. Quieres que te lo tramitemos?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
646 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Nada, tampoco tenía lógica que un error suyo me costara que quitaran la promoción que me dieron al 50% y la volvieron a activar a los tres meses y me ha tocado pagar tres facturas a el doble, he reclamado por mil vías y dándome la razón me dicen que no pueden hacer nada, esperando a consumo a ver que pasa. Si encima también me hacen esta jugada de que no entran los canales sería ya para poner la guinda al pastel jajajaja, me río ya... En fin, veremos en que queda esto. De todas formas muchas gracias por la ayuda @Marcos2016


Para eso tienes la Comunidad de Movistar a tu disposición. 

 

Como bien comenta el moderador ¿tienes deco en casa?

Mensaje 30 de 34
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc,

 

Entendemos que por ahora no quieres que desde aquí te gestionemos el pedido.

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
622 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

 

Disculpe no pude responder antes.

Pues si es por el deco, tendría que saber si se puede instalar en televisor antiguo (Sin hdmi, ni usb, etc, las conexiones típicas de antes ya que se pondría en el televisor de mis padres)

Mensaje 32 de 34
613 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaviHc  ha escrito:

Hola, gracias por contestar.

 

Disculpe no pude responder antes.

Pues si es por el deco, tendría que saber si se puede instalar en televisor antiguo (Sin hdmi, ni usb, etc, las conexiones típicas de antes ya que se pondría en el televisor de mis padres)


Tienes adaptadores, aunque a día de hoy (si te es posible) tienes TV por 150 hasta 300 euros a FULL HD. Ya que pagas el servicio de Movistar TV que menos que poder verlo por cable HDMI ya a día de hoy se ha vuelto un servicio básico.

 

Por ejemplo: 

 

Philips 24PFS5603 24" LED Full HD  > 155 euros

 

Philips 43PFT5503 43" LED FullHD -> 279 euros

 

Samsung LT32E310EXQ 31.5" LED FullHD -> 170 euros

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 33 de 34
607 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Gracias Marcos las voy a echar un ojo, aunque esperaré al BF a ver que ofertas salen y les compro una. Pero de momento la que tienen es la que tienen, una antigua, si se puede poner ahí el deco perfecto, si no pues tocará esperar.

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 34 de 34
597 Visitas