No puedo ver M+ en mis dispositivos porque no tengo usuario y no me lo crea.

M0ises
Yo probé el VDSL
No puedo ver M+ en mis dispositivos porque no tengo usuario y no me lo crea.

Buenas,

 

quiero disfrutar de los canales que me ofrece mi paquete fusión 0 100MB pero cuando quiero crear mi usuario dice que lo crea, pero no, después sigue sin reconocer mi email ni tampoco me envia ninguno. Lo he hecho varias veces pero no hay forma, a ver si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 9
808 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M0ises,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
769 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 3 de 9
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M0ises,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
752 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

ok, quedo a la espera

 

Mensaje 5 de 9
727 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

no hay novedades?

Mensaje 6 de 9
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M0ises,

 

Hemos pasado aviso para la actualización de movistar + dispositivos, en tu email recibirás clave y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M0ises

 

Revisando el pedido que te gestionamos comprobamos que ya consta completado. ¿Nos puedes confirmar por favor si has recibido el mail con la contraseña y puedes hacer uso del servicio?

 

Un saludo Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
703 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Sí, ayer noche me llegó, ya me funciona. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
696 Visitas