No puedo ver Movistar + Lite

Jaromeo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + Lite

Hola. Soy cliente de Lite y hace más de una semana que no puedo verla en ninguno de los dispositivos. Al intentarlo aparece "Error 417". ¿Cómo puedo arreglarlo o a qué teléfono tengo que dirigirme para que lo arreglen (sin ser cliente de telefonía, sólo de tv?

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jaromeo

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaromeo

 

Te aconsejamos que realices los siguientes pasos:

 

- Cierra sesión en todos los dispositivos.

- Desinstala la App.

- Entra en Gestión de Dispositivos (desde la Zona Cliente) y desvincula todos los dispositivos  que aparecen en la lista.

- Cambia la Contraseña de acceso.

- Descarga la App e identifícate.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Jaromeo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

He seguido sus instrucciones y sigue sin verse en ningún dispositivo. Sin embargo, he hecho la siguiente prueba: he quitado el wifi del móvil y he puesto el 4G y así sí que se ve. Es la única forma. El problema está relacionado con el wifi, supongo, aunque hasta ahora no había pasado y el wifi me funciona bien con el resto de las cosas. Espero que esto les oriente sobre la solución.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaromeo

 

En casos como el que nos comentas, lo que podemos es validar el rango completo de IP. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa. Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Jaromeo
Más integrado que la RDSI

Gracias. Contraté este servicio para ver los play off de fútbol y no he podido hacerlo. Ya he dado de baja mi suscripción.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaromeo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas