Hola. Soy cliente de Lite y hace más de una semana que no puedo verla en ninguno de los dispositivos. Al intentarlo aparece "Error 417". ¿Cómo puedo arreglarlo o a qué teléfono tengo que dirigirme para que lo arreglen (sin ser cliente de telefonía, sólo de tv?
Buenas tardes @Jaromeo
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaromeo
Te aconsejamos que realices los siguientes pasos:
- Cierra sesión en todos los dispositivos.
- Desinstala la App.
- Entra en Gestión de Dispositivos (desde la Zona Cliente) y desvincula todos los dispositivos que aparecen en la lista.
- Cambia la Contraseña de acceso.
- Descarga la App e identifícate.
Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.
Un saludo
Cristina
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Buenos dias.
He seguido sus instrucciones y sigue sin verse en ningún dispositivo. Sin embargo, he hecho la siguiente prueba: he quitado el wifi del móvil y he puesto el 4G y así sí que se ve. Es la única forma. El problema está relacionado con el wifi, supongo, aunque hasta ahora no había pasado y el wifi me funciona bien con el resto de las cosas. Espero que esto les oriente sobre la solución.
Gracias.
Hola @Jaromeo
En casos como el que nos comentas, lo que podemos es validar el rango completo de IP. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa. Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Gracias. Contraté este servicio para ver los play off de fútbol y no he podido hacerlo. Ya he dado de baja mi suscripción.
Saludos.
Hola @Jaromeo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
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