No puedo ver Movistar TV en mi móvil

javpi16
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar TV en mi móvil

Llevo desde el Jueves que no puedo entrar con mis claves a la aplicación de Android de movistar TV, como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javpi16

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que un moderador o un usuario de la Comunidad pueda ayudarte, necesitamos que nos facilites más información sobre el error. ¿Qué mensaje te aparece? ¿Te permite acceder en otro tipo dispositivos?

 

Si te da error de usuario y contraseña, te recomendamos que regeneres la contraseña de acceso pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
javpi16
Más integrado que la RDSI

Meto mi usuario y mi clave y se queda todo el tiempo pensando y no entra, pero no me indica ningún mensaje de error.  en un IPad que tengo me funciona perfectamente

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javpi16

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas