Llevo desde el Jueves que no puedo entrar con mis claves a la aplicación de Android de movistar TV, como lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javpi16
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que un moderador o un usuario de la Comunidad pueda ayudarte, necesitamos que nos facilites más información sobre el error. ¿Qué mensaje te aparece? ¿Te permite acceder en otro tipo dispositivos?
Si te da error de usuario y contraseña, te recomendamos que regeneres la contraseña de acceso pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Meto mi usuario y mi clave y se queda todo el tiempo pensando y no entra, pero no me indica ningún mensaje de error. en un IPad que tengo me funciona perfectamente
Hola @javpi16
Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram