Hola @Pirubon
Una duda, alguna vez has llegado a ver a través de esa TV el servicio Movistar + o nunca has podido hacerlo funcionar?
Si alguna vez te funcionó probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo,
Si por el contrario nunca lo pudiste hacer funcionar puedes consultar los modelos compatibles de LG en este enlace, quizás ese sea el problema
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Espero que te sirva, un saludo!
Hasta el jueves por la noche lo veía sin problemas, ese día según me dicen en el 1002 de Movistar tuvieron una averia que afectó a la app y que parece ser que ya está arreglada, pero yo sigo sin poder ver Movistar a través de mi smart tv.
Accedo a la aplicación y si selecciono los canales por su número desde el mando de la tele los puedo ver, pero en cuanto quiero acceder a alguna de las opciones del menú (Guía tv, U7D, Originales, Series, ...) me dice "cargando" y de ahí no pasa.
Voy a probar a desvincular el dispositivo y a volverlo a vincular aunque mucho me temo ...
Gracias por tu respuesta.
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, suerte!
No hay de que, para eso estamos,
Suerte con eso, ya nos contarás
He desvinculado y vuelto a vincular la televisión desde la gestión de dispositivos del área de clientes y funciona, ya puedo ver y moverme por la app sin problemas.
Muchas gracias.
Hola @Pirubon
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias a @DavidFerMar por la aportación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tengo el mismo problema, pero a mi me sigue sin funcionar, he desvinculado la TV, pero sigo sin poder acceder, por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias,
Buenas noches @Daniel ML
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, ya nos contarás, suerte!
Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta. Todos eso pasos los he hecho, pero el problema es que, en cuanto a la tele busco actualizaciones pero de momento no tiene, y la App de Movistar veo que efectivamente es una versión antigua, pero en la TV no sé si puede actualizar, creo que no, espero noticias,
Muchas gracias de nuevo.
Hola @Daniel ML
En relación a tu consulta, si tu Smart Tv es una LG puedes realizar la actualización de software accediendo a la siguiente ruta de tu TV: Configuración/Soporte/Actualización Software.
Estaremos a la espera que nos indiques.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Belén, la ruta la conozco, pero no siempre hay actualizaciones disponibles, no obstante podéis cerrar el hilo, la App ha empezado a funcionar, esperemos que dure.
Solo una pregunta, por qué desde la Smart tv no está disponible la pestaña de grabaciones?
Muchas gracias
Hola @Daniel ML,
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 🙂
En relación a tu consulta sobre la opción grabaciones informarte que si está disponible en portada junto con la opción U7D de forma unificada"Grabaciones / U7D".
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues Belén, siento decirte que eso no es así, y te diré más, mi TV principal, dondectrngo el decodificador, la App si dispone de esa pestaña unificada, en eso llevas razón, pero en mis otras TVs pequeñas, la App solo tiene una pestaña de televisión, si esta la despliegas, te da estas opciones, canales TV, guía TV, y U7D, pero sin gradaciones.
Quedo a la espera dectys noticias, gracias, saludos.
Hola @Daniel ML
Es probable que en esos dispositivos tengas que actualizar la aplicación, puesto que desde la ultima modificación la opción grabaciones está disponible en portada junto con la opción U7D. Hemos comprobado en distintos dispositivos que está operativa tal y como te hemos indicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si me decís por favor como actualizarla, porque desde la TV no se puede actualizar una App, gracias,
Saludos,
Hola @Daniel ML
Si no te aparece la opción de Actualizar. Te recomendamos que la desinstales y la vuelva a instalar y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica, si la desinstalo y la vuelvo a instalar, la App sigue siendo una versión antigua, cosa que no entiendo porque en mi otra TV si me aparece la pestaña de grabaciones, no sé sinceramente cual es el problema y por qué se actualizan todas las Apps menos la de Movistar, ya me indicais,
Gracias, saludos.
Hola @Daniel ML
¿Puedes indicarnos el modelo de la tv donde tienes la incidencia?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel ML
El motivo por el que no te permite actualizar la aplicación puede deberse a que no se encuentra entre los modelos compatibles. Puedes consultar el listado en el siguiente enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si que está obsoleta la App, vaya solución.
Saludos,
Hola @Daniel ML
Como te hemos comentado, es necesario que tu Smart Tv LG sea compatible con el servicio Movistar+ Dispositivos.
Aquí tienes los requisitos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram