No puedo ver Movistar + con smart tv en televisión lg

Pirubon
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + con smart tv en televisión lg
 
Mensaje 1 de 25
24.253 Visitas
24 RESPUESTAS 24
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Pirubon 

Una duda, alguna vez has llegado a ver a través de esa TV el servicio Movistar + o nunca has podido hacerlo funcionar?

Si alguna vez te funcionó probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo,

Si por el contrario nunca lo pudiste hacer funcionar puedes consultar los modelos compatibles de LG en este enlace, quizás ese sea el problema

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

 

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 25
24.215 Visitas
Pirubon
Más integrado que la RDSI

Hasta el jueves por la noche lo veía sin problemas, ese día según me dicen en el 1002 de Movistar tuvieron una averia que afectó a la app y que parece ser que ya está arreglada, pero yo sigo sin poder ver Movistar a través de mi smart tv.

Accedo a la aplicación y si selecciono los canales por su número desde el mando de la tele los puedo ver, pero en cuanto quiero acceder a alguna de las opciones del menú (Guía tv, U7D, Originales, Series, ...) me dice "cargando" y de ahí no pasa.

Voy a probar a desvincular el dispositivo y a volverlo a vincular aunque mucho me temo ...

Gracias por tu respuesta.

 

Mensaje 3 de 25
24.206 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

Ojala te funcione, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 25
24.203 Visitas
Pirubon
Más integrado que la RDSI

Mañana lo hago y te cuento.

Gracias.

Mensaje 5 de 25
24.200 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, para eso estamos,

Suerte con eso, ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 25
24.197 Visitas
Pirubon
Más integrado que la RDSI

He desvinculado y vuelto a vincular la televisión desde la gestión de dispositivos del área de clientes y funciona, ya puedo ver y moverme por la app sin problemas.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 25
24.190 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

De nada @Pirubon me alegra haberte servido de ayuda 🙂

Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde estamos, saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 25
24.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pirubon

 

Nos alegramos que se haya resuelto y gracias a @DavidFerMar por la aportación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
24.156 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo el mismo problema, pero a mi me sigue sin funcionar, he desvinculado la TV, pero sigo sin poder acceder, por favor podríais ayudarme?

 

Muchas gracias, 

Mensaje 10 de 25
20.941 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Daniel ML 

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

Ojala te funcione, ya nos contarás, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 11 de 25
20.893 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

Muchas gracias por tu respuesta. Todos eso pasos los he hecho, pero el problema es que, en cuanto a la tele busco actualizaciones pero de momento no tiene, y la App de Movistar veo que efectivamente es una versión antigua, pero en la TV no sé si puede actualizar, creo que no, espero noticias, 

Muchas gracias de nuevo. 

Mensaje 12 de 25
20.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

En relación a tu consulta, si tu Smart Tv es una LG puedes realizar la actualización de software accediendo a la siguiente ruta de tu TV:  Configuración/Soporte/Actualización Software.

 

Estaremos a la espera que nos indiques.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
20.787 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Belén, la ruta la conozco, pero no siempre hay actualizaciones disponibles, no obstante podéis cerrar el hilo, la App ha empezado a funcionar, esperemos que dure.

Solo una pregunta, por qué desde la Smart tv no está disponible la pestaña de grabaciones?

Muchas gracias 

Mensaje 14 de 25
20.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML,

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 🙂

 

En relación a tu consulta sobre la opción grabaciones informarte que si está disponible en portada junto con la opción U7D de forma unificada"Grabaciones / U7D".

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
20.691 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Pues Belén, siento decirte que eso no es así, y te diré más, mi TV principal, dondectrngo el decodificador, la App si dispone de esa pestaña unificada, en eso llevas razón, pero en mis otras TVs pequeñas, la App solo tiene una pestaña de televisión, si esta la despliegas, te da estas opciones, canales TV, guía TV, y U7D, pero sin gradaciones. 

Quedo a la espera dectys noticias, gracias, saludos. 

Mensaje 16 de 25
20.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

Es probable que en esos dispositivos tengas que actualizar la aplicación, puesto que desde la ultima modificación la opción grabaciones está disponible en portada junto con la opción U7D. Hemos comprobado en distintos dispositivos que está operativa tal y como te hemos indicado. 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
20.661 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si me decís por favor como actualizarla, porque desde la TV no se puede actualizar una App, gracias, 

Saludos, 

Mensaje 18 de 25
20.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

Si no te aparece la opción de Actualizar. Te recomendamos que la desinstales y la vuelva a instalar y nos indicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
20.643 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica, si la desinstalo y la vuelvo a instalar, la App sigue siendo una versión antigua, cosa que no entiendo porque en mi otra TV si me aparece la pestaña de grabaciones, no sé sinceramente cual es el problema y por qué se actualizan todas las Apps menos la de Movistar, ya me indicais,

Gracias, saludos.

Mensaje 20 de 25
20.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

¿Puedes indicarnos el modelo de la tv donde tienes la incidencia?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
20.592 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

LG 24TL510S-PZ

https://www.lg.com/es/television/lg-24TL510S-PZ

Gracias, saludos. 

Mensaje 22 de 25
20.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

El motivo por el que no te permite actualizar la aplicación puede deberse a que no se encuentra entre los modelos compatibles. Puedes consultar el listado en el siguiente enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
20.524 Visitas
Daniel ML
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si que está obsoleta la App, vaya solución. 

Saludos,

Mensaje 24 de 25
20.489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel ML

 

Como te hemos comentado, es necesario que tu Smart Tv LG sea compatible con el servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Aquí tienes los requisitos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
20.447 Visitas