No puedo ver Movistar + en Chrome en mi Mac.

manuelmuñoz1
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + en Chrome en mi Mac.

Buenas, llevo ya bastante tiempo sin poder hacer uso de movistar + en mi Mac. Está todo actualizado y cuando voy a descargar el plugin para poder acceder, me sale un mensaje de error. 

 

Agradecería una solución. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manuelmuñoz1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que instales Chrome en tu Mac y nos indiques si te funciona correctamente Movistar Multidispositivo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manuelmuñoz1:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente Movistar Multidispositivo.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manuelmuñoz1:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas