Editado 26-04-2019 15:31
Editado 26-04-2019 15:31
Hola, estoy intentando ver Movistar+ en el PC, pero no lo consigo.
Estoy usando Chrome, con la extensión de Movistar+ instalada, con el Silverlight instalado, desde mi casa, etc. pero no lo consigo. El anuncio inicial al clickar un canal si que lo puedo ver, sin problemas, pero luego se queda la pantalla en negro, sin error ni nada, y de ahí no paso.
¿Alguna idea? ¿Me estoy dejando algo?
Gracias.
edito: He visto que hay otro hilo más antiguo donde tiene el mismo problema que yo, así que he seguido los pasos que le recía el moderador, pero nada, sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordibcn1974
Te dejo este enlace para que le eches un vistazo, ya que finalmente se le solucionó al
usuario.
Déjanos tus datos personales por privado, junto al correo que usas para entrar, en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero no es mi caso. Los primeros pasos, los del post inicial, ya los he probado porqué me habían salido googleando, y la solución que le funcionó a él no me vale porqueé tengo la tarjeta de video funcionando perfectamente.
Hola @jordibcn1974
En este caso déjanos tus datos personales por privado, junto al correo que usas para entrar, en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordibcn1974
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podeis cerrar el tema. Esta mañana tenía tiempo y he vuelto a probar todas las posibles soluciones que me salían en google, y alguna (no se cual) ha funcionado. Ya me fuciona.
Gracias de todos modos 🙂
Hola @jordibcn1974
Nos alegramos mucho de que haya quedado resuelto.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram