No puedo ver Movistar+ en Chrome

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ en Chrome

Hola, estoy intentando ver Movistar+ en el PC, pero no lo consigo.

Estoy usando Chrome, con la extensión de Movistar+ instalada, con el Silverlight instalado, desde mi casa, etc. pero no lo consigo. El anuncio inicial al clickar un canal si que lo puedo ver, sin problemas, pero luego se queda la pantalla en negro, sin error ni nada, y de ahí no paso.

¿Alguna idea? ¿Me estoy dejando algo?

 

Gracias.

 

 

edito: He visto que hay otro hilo más antiguo donde tiene el mismo problema que yo, así que he seguido los pasos que le recía el moderador, pero nada, sigue igual.

Mensaje 1 de 8
1.974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo, ya que finalmente se le solucionó al

usuario.

 

Déjanos tus datos personales por privado, junto al correo que usas para entrar, en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.950 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Gracias pero no es mi caso. Los primeros pasos, los del post inicial, ya los he probado porqué me habían salido googleando, y la solución que le funcionó a él no me vale porqueé tengo la tarjeta de video funcionando perfectamente.

Mensaje 3 de 8
1.938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

En este caso déjanos tus datos personales por privado, junto al correo que usas para entrar, en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.934 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 5 de 8
1.931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.924 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Podeis cerrar el tema. Esta mañana tenía tiempo y he vuelto a probar todas las posibles soluciones que me salían en google, y alguna (no se cual) ha funcionado. Ya me fuciona.

 

Gracias de todos modos 🙂

Mensaje 7 de 8
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado resuelto.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.888 Visitas