No puedo ver Movistar* en Mac

bpr17
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar* en Mac

Después de dar vueltas por el foro no veo respuesta a mi problema, así que paso a abrir un post:

 

1. Tengo Mac, versión High Sierra (la semana pasada El Capitán y pasaba exactamente lo mismo) y los navegadores Safari y Chrome actualizados.

2. En Safari se queda colgado después de identificarme y poner mi contraseña, ahí está dando vueltas la cruz sin parar. Lógicamente Silverlight está instalado y autorizado en el navegador. Además, también está autorizada la reproducción automática en Preferencias para Movistar+.

3. En Chrome me dice que el Plugin de Movistar "NO Compatible", con lo cual nada, olvidarse de Chrome.

4. Por supuesto he probado Firefox, pero me dice: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

5. El servicio está correcto porque veo Movistar+ en la app de iPad sin problemas (excepto lógicamente los canales que no carga por defecto).

6. Ya he reiniciado router y decodificador así como ordenador.

 

Cuando he ido al Chat Técnico de Cliente dice que me vaya a Apple y pregunte, personalmente considero que es echar balones fuera, es como si vendiera un accesorio para vehículos y la culpa de que no funcionara fuera del fabricante del vehículo, pero en fin... 😳

 

Resumiendo: En Mac no hay forma de ver Movistar+

¿Alguna idea, sugerencia, ayuda...? Gracias adelantadas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 66
43.472 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bpr17 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y pasamos tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
38.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bpr17 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
38.175 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bpr17 :

Comprueba en Safari,  Safari/Preferencias/Sitios web/Reproducción automática Si tienes seleccionada la opción Detener contenido con sonido, cambia la opción a Permitir la reproducción automática de todo. Comprueba si puedes ver después del cambio Movistar+ Dispositivos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 66
38.147 Visitas
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por la sugerencia,. Pero no entiendo a qué te refieres con “Comprueba si puedes ver después del cambio Movistar+ Dispositivos”, ¿tiene que aparecer el texto “Movistar+ Dispositivos”? Porque no eso no aparece, y autorizar la reproducción automática de todo, tal como explico en mi texto en el punto 2 ya lo hice, autorizando a “ver.movistar.plus.es”, así como Movistar.es y atención cliente y, tal cómo explicaba, no sirvió de nada.

 

Muchas gracias y si puedes responde a mi pregunta.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 66
38.136 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bpr17 :

¿Está el silverlight actualizado?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 66
38.119 Visitas
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, y no sólo está actualizado a la última versión, sino que antes de volverlo a cargar eliminé (siguiendo indicaciones de un foro sobre mal funcionamiento de este añadido) de las bibliotecas todo lo que se refería a él por si quedaba [....].

 

Esto lo había hecho antes de enviaros el texto pero no lo había incluido como detalle que también había hecho.

 

Mucha gracias,

Mensaje 7 de 66
38.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bpr17

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en el navegador.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
38.094 Visitas
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la sugerencia Chus.

 

He comprobado a quitar el bloqueo de ventanas emergentes y sigue sin funcionar, pero por investigar he indagado con un Mac que me han dejado y que no está actualizado, tiene Safari versión 9.1.2 y funciona "ver.movistarplus.com", sin embargo mi versión de Safari que es 11.0.1 no funciona.

 

Lo único que varía es la versión, porque el resto es todo igual, incluso una vez más he desinstaladlo Silverlight y vuelto a instalarlo y nada. 

 

Salvo ese detalle no hay nada diferente, pero como el Plugin para Chrome no funciona no puedo acceder de otra forma a este servicio.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 9 de 66
38.072 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bpr17

¿Has leido este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar +? 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 66
38.061 Visitas
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL

No deja instalar el plugin, cuando accedes a la página de extensiones de Chrome dice NO COMPATIBLE, y de ahí ya no puedes seguir.

Mensaje 11 de 66
38.050 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bpr1,

no tenemos reclamaciones masivas del servicio Movistar+ en dispositivos de clientes con la versión de Safari 11.0.1, entiendo por tanto que debe ser un problema de configuración en tu Mac. La información que tenemos acerca de como configurar los equipos, navegadores, etc. se encuentra disponible en el apartado "ayuda" o en los siguientes enlaces:

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Como ver Yomvi en Chrome

 

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 66
38.011 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema en un MacBook Pro 15' distinctos desde la ultima actualizacion de Safari a 11.0.1. He probado todo lo recomendado en este hilo pero no soy capaz ya de ver ningun programa accediendo a traves de la pagina http://ver.movistarplus.es/

 

Cuando entro mi usuario y contraseña se queda bloqueado con la cruz girando de forma indefinida.

 

Chrome ya no es compatible, despues de actualizar el navegador Safari no se puede volver atras. Pienso que es un problema que tendria que ser activamente investigado por los servicios tecnicos de movistar.

 

¿ Existe una solucion ?

 

Un saludo,

Nicolas

Mensaje 13 de 66
37.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chedaille

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan darte las indicaciones necesarias e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
37.903 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ! Por que metodo me van a contactar ?

Mensaje 15 de 66
37.899 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chedaille

¿Con otros dispositivos puedes acceder?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 66
37.892 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL

- El problema lo tengo en un Mac Book Pro con el sistema operativo (El Capitan version 10.11.6) y con Safari Version 11.0.2 (11604.4.7.1.4)

 

- NO tengo le problema desde otro Mac Book Pro con el mismo sistema operativo (El Capitan version 10.11.6) pero con la version anterior de Safari Version 11.0.1 (11604.3.5.1.1)

 

Por lo tanto, no me atrevo a actualizar Safari.

Mensaje 17 de 66
37.882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chedaille

Accede a Safari/Preferencias/Sitios web/Reproducción automática. Si está seleccionada la opción Detener contenido con sonido,
cambia la opción a Permitir la reproducción automática de todo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
37.869 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En el Mac que NO funciona, esta opcion ya la tengo activada. Extrañamente, en el Mac que SI funciona, esta opcion esta deshabilitada, y funciona sea cual sea la configuracion de Reproducción automática

 

Un saludo,

Nicolas

Mensaje 19 de 66
37.868 Visitas
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL

Pues digo lo que tú, que no lo entiendo y es un bastante gracioso porque he cogido un mac prestado donde veo que "ver.movistar.plus.es" pone "Detener contenido con sonido" ¿y funciona! Y el otro, el mío, sea como sea no funciona, no hay manera. Mismo OS, mismo todo pero...

 

En todo caso yo ya lo doy por perdido el tema. Y como en Chrome no funciona el plus-in, te pongas como te pongas.

 

Algo no está bien en todo esto, pero como digo lo doy por perdido porque no puedo estar dando más vueltas.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 66
37.827 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

¿Teneis bloqueadas las ventanas emergentes del navegador?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 66
37.819 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En mi caso no. He vuelto a desinstalar y a instalar de nuevo Silverlight pero sigue sin funcionar, con la cruz dando vueltas infinitas despues de introducir usuario y contraseña.

 

Que mas se puede hacer ? Se esta investigando por parte de telefonica ?

 

Gracias.

 

Mensaje 22 de 66
37.802 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chedaille,

probad a ir a borrar historial y cookies, luego apagar el PC/Mac y volved a encender.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 66
37.782 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Exactamente igual. me pasa lo mismo.. Safari 11.0.2 en Sierra 10.12.6. Silverlight activo y actualizado. Bloqueo de popups desactivado. Movistar debería ponerse las pilas en el aspecto informático, porque lo de la tv de movistar es terrible. Safari es básico es en el MacOS. Se actualiza con el sistema. Son actualizaciones de seguridad. La última, para evitar el bug Spectre en procesadores Intel. Estoy por irme a un paquete sin tele y listos. 

Penoso. Sobre todo, porque impide el uso de los navegadores más seguros: Safari y Firefox, y te obliga a usar Chrome. O arreglan esto o se acabo Movistar TV para mí.

 

Mensaje 24 de 66
37.613 Visitas
chedaille
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo. No he sido capaz de solucionarlo por lo cual me voy a dar de baja de fusion
Mensaje 25 de 66
37.594 Visitas