No puedo ver Movistar* en Mac

bpr17
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar* en Mac

Después de dar vueltas por el foro no veo respuesta a mi problema, así que paso a abrir un post:

 

1. Tengo Mac, versión High Sierra (la semana pasada El Capitán y pasaba exactamente lo mismo) y los navegadores Safari y Chrome actualizados.

2. En Safari se queda colgado después de identificarme y poner mi contraseña, ahí está dando vueltas la cruz sin parar. Lógicamente Silverlight está instalado y autorizado en el navegador. Además, también está autorizada la reproducción automática en Preferencias para Movistar+.

3. En Chrome me dice que el Plugin de Movistar "NO Compatible", con lo cual nada, olvidarse de Chrome.

4. Por supuesto he probado Firefox, pero me dice: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

5. El servicio está correcto porque veo Movistar+ en la app de iPad sin problemas (excepto lógicamente los canales que no carga por defecto).

6. Ya he reiniciado router y decodificador así como ordenador.

 

Cuando he ido al Chat Técnico de Cliente dice que me vaya a Apple y pregunte, personalmente considero que es echar balones fuera, es como si vendiera un accesorio para vehículos y la culpa de que no funcionara fuera del fabricante del vehículo, pero en fin... 😳

 

Resumiendo: En Mac no hay forma de ver Movistar+

¿Alguna idea, sugerencia, ayuda...? Gracias adelantadas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 66
43.479 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Truximan
Yo probé el VDSL

Bueno, no es una cosa simple. la solución pasa por cambiar todo el método de difusión online de la TV de Movistar para que no dependa de plugins externos. Afecta también a otros servicios, como Amazon prime video. Creo que a Netflix, no. Que no sea simple no quiere decir que no sea urgente. Una cosa es que Movistar no reaccione con algo que afecta a un puñado de frikis informáticos como los DN de cloudflare, y la otra es que quien se ha dejado 3000€ en su flamante MacBookPro no pueda ver la tele. Verás qué rápido empieza a a haber cambios de compañía.

 

Lo realmente grave es que Movistar, a estas alturas, dependiera todavía de un plugin de Microsoft para reproducir el contenido en el navegador. Es simplemente tercermundista. una cosa es que lo haga Amazon, cuyo servicio de vídeo es un valor añadido a la suscripción de Prime y algo poco explotado comercialmente, y la otra es que telefónica juegue con el dinero de los accionistas dejando su producto estrella al albur de conflictos de compatibilidad entre el fabricante de un navegador y el de un plugin para navegadores.

Mensaje 51 de 66
2.929 Visitas
pardorotas
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no se a que esperan a solucionarlo, con lo que ganan......
Mensaje 52 de 66
2.906 Visitas
PabloAlonso52
Más integrado que la RDSI

vergonzoso...

Mensaje 53 de 66
2.856 Visitas
mapelmar
Más integrado que la RDSI

Hola

tengo un macbook pro 2015 y cuando logueo la cruz se queda dando vueltas. Tengo silverlight actualizado y chrome actualizado. He hecho todo lo que pone el hilo y sigo sin poder acceder al contenido.

¿Me dais solución?

Mensaje 54 de 66
2.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mapelmar


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 66
2.720 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Prueba a hacer esto para desinstalar la porquería de Silverlight. Luego, descargátelo de un sitio respetable, como la web de Microsoft (no CNEt, no Softonic, no otros sitios similares), y vuélvelo a instalar.

 

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 16.12.27.jpg

 

 

 

Mensaje 56 de 66
2.688 Visitas
mapelmar
Más integrado que la RDSI
Lo he hecho así dos veces ya y nada. No hay solución. La cuestión es que desde la actualización de Chrome no hay manera de ver el Yomvi. Es un poco vergonzoso que no den solución.
Mensaje 57 de 66
2.677 Visitas
Creativae
Más integrado que la RDSI

Es una tomadura de pelo!!! Una [...]!!

Mensaje 58 de 66
2.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mapelmar

 

Disculpa por la demora en contestarte ,si puedes  probar con la versión anterior de safari si te sigue pasando lo mismo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 66
2.558 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Eva, no es posible usar una versión anterior de Safari en ningún Mac nuevo. Si lleva el sistema operativo Mojave (y así vienen todos ya), vienen con Safari 12 o 12.0.1.

 

Safari está tan integrado en el sistema como lo está Edge en Windows. No puedes limitarte a tirar el nuevo y poner el viejo. partes críticas del sistema relativas a seguridad, autenticación, gestión de certificados y representación en pantalla cambian en todo el sistema cuando se actualiza Safari. No es posible volver atrás fácilmente.

 

Telefónica se ha de poner las pilas rápidamente.

Mensaje 60 de 66
2.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mapelmar

 

 

Te dejo este enlace para que con las indicaciones que dan pruebes si te deje ver Movistar+.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 66
2.533 Visitas
DanielCP
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo en todo pero mi versión de Safari es 12.0.1., el mensaje es "La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome." y en el Chrome me sucede lo mismo, no es compatible y no me deja hacer más, he investigado y he probado todo, pero nada. 

Mensaje 62 de 66
2.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mapelmar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días ¿has podido mirar el enlace que te dejamos?

 

@DanielCP lamentamos que tu dispositivo no sea compatible .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 66
2.425 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

"@DanielCP lamentamos que tu dispositivo no sea compatible ."

 

No es su dispositivo lo que es incompatible: es Movistar TV lo que es incompatible con cualquier cosa en Mac porque Movistar no ha sabido mantenerse a la altura y ha seguido dependiendo exclusivamente de módulos de terceros para reproducir su contenido en los navegadores. Aprovechad esta ocasión para descubrir opciones de contenido nuevas en otras plataformas.

Mensaje 64 de 66
2.423 Visitas
DanielCP
Más integrado que la RDSI
Exactamente, ya que en mi “dispositivo no compatible” puedo ver Netflix, HBO...
Siempre he recomendado Movistar plus a cualquier otro pero el soporte técnico es horrible.
Eliminare mi suscripción y daré mi opinión siempre..
Mensaje 65 de 66
2.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mapelmar

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
2.403 Visitas