Hola
Siempre que intento ver cualquier cosa en movistar, recibo un ERROR 417. Aparece el anuncio, y luego cuando intenta cargar el contenido, aparece el error.
He hecho los pasos que dicen en otros sitios del foro, pero no ha servido de nada.
Tengo la última versión de Mac OSX, y la última versión de Chrome, solo con la extensión de movistar.
¿Qué puedo hacer?
¡Hola fiunchinho!
Si es tan amable le recomiendo que desinstale navegador google chrome y vuelva a instalarlo con todos los pluying.
De esta manera intente acceder de nuevo para poder comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho con el mismo resultado. Sigo sin poder ver contenido.
El técnico por teléfono también me pidió desinstalar y reinstalar el plugin de movistar+, y cambiar algunas opciones del navegador (las mismas opciones que ya vienen explicadas en otro post del foro). Nada funcionó.
Por favor, ¿qué puedo hacer para arreglarlo?
¿De verdad que no me vais a decir cómo solucionar el problema? ¿Qué clase de servicio técnico es este?
Hola @fiunchinho !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder solucionar la incidencia que tiene con tu MacBook Pro pulsa en este enlace, que trata la misma incidencia que tu nos indicas y sigue los pasos que indican.
Quedamos a la espera de las pruebas y nos indicas si ya se ha solucionado.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En ese post dice que siga los pasos de "¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome?"
Pero esa sección no existe. Podeis escribirme aquí los pasos que tengo que hacer para poder ver movistar?
Buceando por el foro he conseguido encontrar el post al que te referías, que es este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589.
Como ya dije en mi primer mensaje, ya hice todo esos pasos y sigue sin funcionar. ¿Qué más soluciones puede haber?
¡Hola fiunchinho!
Voy a proceder a abrirle incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Recibirá respuesta del técnico lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por teléfono me dijeron que solo me lo podían solventar a través de este foro. Por favor, dejen claro a quien me llame que provengo ya del foro, para que no me vuelva a mandar al foro.
Me ha llamado 2 veces un contestador automático para preguntarme si la avería había sido resuelta. No me ha llamado nadie más que el contestador automático.
Hoy intenté ver un partido de Champions League en directo y ha funcionado. Pero sigo sin poder ver nada más: ni canales, ni programas anteriores, ni películas, ni series.
¡Hola fiunchinho!
Voy a volver a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda volver a comprobar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido 5 llamadas de movistar preguntándome si la incidencia ha sido resuelta, pero nadie ha intentado resolverla. ¿Alguien va a hacer algo para arreglar esto?
¡Hola fiunchinho!
Veo que tiene incidencia abierta a día de hoy , el técnico no tardará mucho en llamarle.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Espero que esta ocasión se lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy probé en otro ordenador. Un sobremesa con Windows 10 y el Chrome actualizado a la última versión, con el plugin de Movistar instalado.
Obtuve el mismo error.
¡Hola fiunchinho!
¿Ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fiunchinho!
Me indican que esta correctamente provisionado y que se puede conectar con diferentes dispositivos.
Me indican que hable con el fabricante apple para que le puedan indicar porque justamente en ese ordenador no puede visualizar los contenidos de movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le acabo de decir en el anterior mensaje que tampoco me funciona en Windows 10, utilizando Chrome.
¡Hola fiunchinho!
He vuelto a solicitar que vaya un técnico a comprobarle su incidencia.
Tenga el móvil operativo para poder hablar con el técnico.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fiunchinho!
Siento indicarle que me han informado de lo mismo que esta bien provisionado multidispositivos + .
¿Le han informado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fiunchinho!
¿Entonces ya a podido acceder correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fiunchinho!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es