No puedo ver Movistar en MacBook Pro con Chrome

fiunchinho
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar en MacBook Pro con Chrome

Hola

 

Siempre que intento ver cualquier cosa en movistar, recibo un ERROR 417. Aparece el anuncio, y luego cuando intenta cargar el contenido, aparece el error.

 

He hecho los pasos que dicen en otros sitios del foro, pero no ha servido de nada.

 

Tengo la última versión de Mac OSX, y la última versión de Chrome, solo con la extensión de movistar. 

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 24
1.101 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Si es tan amable le recomiendo que desinstale navegador google chrome y vuelva a instalarlo con todos los pluying.

 

De esta manera intente acceder de nuevo para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.036 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho con el mismo resultado. Sigo sin poder ver contenido.

Mensaje 3 de 24
1.035 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

El técnico por teléfono también me pidió desinstalar y reinstalar el plugin de movistar+, y cambiar algunas opciones del navegador (las mismas opciones que ya vienen explicadas en otro post del foro). Nada funcionó.

 

Por favor, ¿qué puedo hacer para arreglarlo?

Mensaje 4 de 24
1.033 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

¿De verdad que no me vais a decir cómo solucionar el problema? ¿Qué clase de servicio técnico es este?

Mensaje 5 de 24
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fiunchinho !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder solucionar la incidencia que tiene con tu MacBook Pro pulsa en este enlace, que trata la misma incidencia que tu nos indicas y sigue los pasos que indican.

Quedamos a la espera de las pruebas y nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Un saludo, Beatriz. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
987 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

En ese post dice que siga los pasos de "¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome?"

 

Pero esa sección no existe. Podeis escribirme aquí los pasos que tengo que hacer para poder ver movistar?

Mensaje 7 de 24
985 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Buceando por el foro he conseguido encontrar el post al que te referías, que es este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589. 

 

Como ya dije en mi primer mensaje, ya hice todo esos pasos y sigue sin funcionar. ¿Qué más soluciones puede haber?

Mensaje 8 de 24
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Voy a proceder a abrirle incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Recibirá respuesta del técnico lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
961 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Por teléfono me dijeron que solo me lo podían solventar a través de este foro. Por favor, dejen claro a quien me llame que provengo ya del foro, para que no me vuelva a mandar al foro.

Mensaje 10 de 24
958 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Me ha llamado 2 veces un contestador automático para preguntarme si la avería había sido resuelta. No me ha llamado nadie más que el contestador automático.

 

Hoy intenté ver un partido de Champions League en directo y ha funcionado. Pero sigo sin poder ver nada más: ni canales, ni programas anteriores, ni películas, ni series.

Mensaje 11 de 24
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Voy a volver a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda volver a comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
931 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

He recibido 5 llamadas de movistar preguntándome si la incidencia ha sido resuelta, pero nadie ha intentado resolverla. ¿Alguien va a hacer algo para arreglar esto?

Mensaje 13 de 24
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Veo que tiene incidencia abierta a día de hoy , el técnico no tardará mucho en llamarle.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Espero que esta ocasión se lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
889 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Hoy probé en otro ordenador. Un sobremesa con Windows 10 y el Chrome actualizado a la última versión, con el plugin de Movistar instalado.

 

Obtuve el mismo error.

Mensaje 15 de 24
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
880 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

No 😞

Mensaje 17 de 24
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Me indican que esta correctamente provisionado y que se puede conectar con diferentes dispositivos.

 

Me indican que hable con el fabricante apple para que le puedan indicar porque justamente en ese ordenador no puede visualizar los contenidos de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
878 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Le acabo de decir en el anterior mensaje que tampoco me funciona en Windows 10, utilizando Chrome.

Mensaje 19 de 24
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

He vuelto a solicitar que vaya un técnico a comprobarle su incidencia.

 

Tenga el móvil operativo para poder hablar con el técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Siento indicarle que me han informado de lo mismo que esta bien provisionado multidispositivos + .

 

¿Le han informado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
813 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

El problema era debido a una extensión de Chrome.

Mensaje 22 de 24
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

¿Entonces ya a podido acceder correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fiunchinho!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
784 Visitas