Buenas, desde hoy no puedo conectarme en movistar +, mis dispositivos, concretamente en la app Android de la tv box, que hasta ahora funcionaba perfectamente. En cambio en la app del móvil si puedo conectarme. Hasta ahora podía conectarme, pero desde esta tarde se queda la pantalla en negro durante un tiempo y sin llegar a conectar con la portada, me devuelve a la pantalla inicial de la tv box. He probado a desinstalar y volver a instalar la app y nada, ruego me resolvais la incidencia, gracias.
Y aquí sigo sin que todavía pueda acceder a movistar y sin que me den ninguna solución, pero pagando mis altas cuotas, eso sí. Este es el maravilloso servicio movistar
Hola @JoseLMartín
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este caso es necesario que resetees el dispositivo desenchufándolo de la red y si persiste prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del dispositivos .
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLMartín
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, marca y modelo de tu dispositivo, sistema operativo instalado, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLMartín,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram