No puedo ver Movistar en PC ni el portátil

JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar en PC ni el portátil

He formateado el HD y ahora me encuentro que no puedo ver Movistar desde el PC

Antes funcionaba sin problemas pero ahora se queda la crucecita dando vueltas y no hay manera.

La extensión de movistar para el chrome esta instalada pero no va

En Opera me pasa lo mismo, se queda dando vueltas

En la Tablet y en el móvil funciona sin problema

Por cierto he probado en el portatil y pasa exactamente lo mismo, tampoco va ni con Chrome ni con opera

 

Mensaje 1 de 16
944 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAngelMoran

 

Si has cerrado el  navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática . Lo que hay que hacer es cerrar sesión en todos los dispositivos incluido el PC y volver a iniciarla, empieza por el Pc.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
904 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 3 de 16
895 Visitas
JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL

Muy buenas

No tengo Kasprsky instalado

Es mas he desactivado los antivirus y sigue sin funcionar

Lo que entiendo es porque si carga el menú de inicio de la pagina, con la ventana animada que va perfectamente y cuando pinchas en un programa para verlo se queda dando vueltas la crucecita. 

Seguimos esperando un solución, que aunque no han enviado un sms en el nos comentan que dan como solucionado el problema, de ninguna manera esta solucionado, sigue sin funcionar el visionado en el PC.

Esperamos que esta se vea reflejado en la la factura a final de mes, pagamos por unos servicios completos, y de momento llevamos una semana que no tenemos parte de los servicios contratados.

 

Mensaje 4 de 16
885 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, has probado estas soluciones?.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/No-funciona-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-Posibles-causas...

Y también:

Solución:

chrome://settings/ En configuración avanzada habilitar "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"

chrome://flags/  Habilitar:

-WebGL Draft Extensions (Te pide reiniciar el navegador-ok)

-Override software rendering list(Te pide reiniciar el navegador-ok)

 

A continuación ya puedes intentar de nuevo entrar en http://ver.movistarplus.es y proceder a identificarte. Instala el plugin y se te añadirá en la barra del navegador.

 

Mensaje 5 de 16
867 Visitas
JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya probamos esas soluciones antes de llamarles ya las había visto aquí en el foro

Lo mismo que hemos visto que no es un problema aislado sino que le pasa a muchos mas usuarios.

Creo que merecemos una solución ya y un descuento en la factura en lo solucionan en problema....nuestra factura incluye el servicio contratrado completo y ahora mismo no lo tenemos.

 

 

Mensaje 6 de 16
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAngelMoran

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAngelMoran

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAngelMoran

 

¿Nos puedes confirmar por privado el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos? ¿Probaste a desvincular los ordenadores desde tu Área Cliente antes de volver a acceder? 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAngelMoran

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Técnico contacten contigo. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la misma. Lo harán a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAngelMoran

 

¿Nos podrías indicar si se ha solucionado la incidencia, por favor?

 

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
768 Visitas
JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL

Hola

Sigo sin ver Movistar en el PC, esto es una vergüenza

Me llama una compañera y me dice que si he probado con otros navegadores, si uso el chrome o el opera o el Mozilla y hace un par de semanas funcionaba, ¿Cuántos navegadores necesito pata probar?

Es mas, me pide mi usuario y contraseña en una llamada por teléfono ¿¿¿¿...??? me pregunto quien nos llama por teléfono ¿el departamento técnico?  

Estoy esperando la próxima factura y a ver que nos pretendéis cobrar

Mensaje 12 de 16
744 Visitas
JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL

Buenos días

Cerrada la sesión en el chrome

Cerrada la sesión en todos los dispositivos

Si acceden a nuestra área de cliente verán que no hay ningún dispositivo conectado

Sigue sin verse, solo se ve el menú de inicio pero en cuanto le das para ver algo se queda la cruz dando vueltas

 

Mensaje 13 de 16
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelMoran.

 

Te pedimos discupas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que nos consta todo bien. Ciando sea posible intenta acceder en Movistar + , para desvincular los equipos (pincha aquí) e intenta acceder de nuevo para comprobar el funcionamiento. 

 

Un saiudo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelMoran

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte.

 

¿Has podido desvincular los dispositivos como te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelMoran

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que está resuelto. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
611 Visitas