No puedo ver Movistar + en el ordenador, puedo acceder con mi usuario y contraseña pero cuando quiero ver alguna cadena me sale la pantalla en negro y se queda bloqueada

FdezVicente19
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + en el ordenador, puedo acceder con mi usuario y contraseña pero cuando quiero ver alguna cadena me sale la pantalla en negro y se queda bloqueada
 
Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FdezVicente19

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Qué navegador estas utilizando? ¿Te aparece sonido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
FdezVicente19
Más integrado que la RDSI

Chrome, y no aparece nada, se queda la pantalla en negro y no conecta (aparece en la esquina inferior izda un mensaje que desaparece rápidamente de: Conectando a Movistar+..., es decir, lo intenta pero no puede)).

Gracias 

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En este post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.

 

Si tras estas comprobaciones persiste contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FdezVicente19

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
FdezVicente19
Más integrado que la RDSI

Sigo sin verlo 

Un saludo

Vicente 

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FdezVicente19

 

Puedes probar con los navegadores Internet Explorer y Safari, si funciona con estos navegadores, te aconsejamos que desinstales Chrome y vuelvas a instalarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas