Hola,
Desde hace un par de días no puedo ver Movistar+ en mi Tv Samsung Smart UE55 KU6400XXC, se pone la pantalla en negro no hay manera de acceder. He probado apagando y enciendo, quitando y volviendo a poner el enchufe, inclusive he desconectado y vuelto a conectar el router inalambrico y no hay manera de que me aparezca, siempre me aparece la pantalla en negro y se queda como bloqueado. Tengo varias plataformas más y ninguna falla con ésta. Podrían decirme qué ocurre y cual es la posible solución.
Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zothique
Prueba a realizar estos tres pasos:
1. Desinstalar la app de la tv.
2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.
3. Instalar la app, y vuelve a identificarte en la app.
Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zothique,
¿Nos puedes indicar si finalmente se solucionó la incidencia tras realizar los pasos indicados?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hice lo que me indicasteis en el primer mensaje y por el momento veo perfectamente la aplicación de movistar+ en mi samsung smart tv.
Os agradezco la resolución a la incidencia.
Saludos.
Hola @zothique,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo he realizado los pasos y se sigue poniendo la pantalla en negro... no hay manera hasta he restablecido la tv de serie.