No puedo ver Movistar+ en mi Samsung Şmart tv

zothique
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ en mi Samsung Şmart tv

Hola, 

 

Desde hace un par de días no puedo ver Movistar+ en mi Tv Samsung Smart UE55 KU6400XXC,  se pone la pantalla en negro no hay manera de acceder.  He probado apagando y enciendo,  quitando y volviendo a poner el enchufe,  inclusive he desconectado y vuelto a conectar el router inalambrico y no hay manera de que me aparezca, siempre me  aparece la pantalla en negro y se queda como bloqueado.  Tengo varias plataformas más y ninguna falla con ésta. Podrían decirme qué ocurre y cual es la posible solución. 

 

Gracias a todos. 

 

Mensaje 1 de 6
3.687 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zothique

 

Prueba a realizar estos tres pasos:

 

1. Desinstalar la app de la tv.

 

2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.

 

3. Instalar la app, y vuelve a identificarte en la app.

 

Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zothique,

 

¿Nos puedes indicar si finalmente se solucionó la incidencia tras realizar los pasos indicados?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.616 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola, 

hice lo que me indicasteis en el primer mensaje y por el momento veo perfectamente la aplicación de movistar+ en mi samsung smart tv.

Os agradezco la resolución a la incidencia. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
3.615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zothique,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.604 Visitas
Leo1313
Más integrado que la RDSI

Yo he realizado los pasos y se sigue poniendo la pantalla en negro... no hay manera hasta he restablecido la tv de serie.

Mensaje 6 de 6
1.069 Visitas