No puedo ver Movistar + en mi smart tv

PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar + en mi smart tv

Llevo un mes que no puedo conectarme en mi Samsung Smart TV, llevo dos años con ella y con Movistar+, sin problemas, y ahora llevo un mes que no puedo verla. Espero que me ayuden!

Mensaje 1 de 19
1.633 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PIKITXI

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con tu usuario de Movistar+ en dispositivos, lo miramos e intentamos ayudarte. 

 

En caso que te aparezca algún mensaje de error, por favor adjunta el texto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




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Mensaje 2 de 19
1.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PIKITXI,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

¿Has comprobado que en otros dispositivos sí puedes acceder sin problemas?

 

Si es así, accede por favor,  a este enlace,  desvincula todos los dispositivos, espera unos minutos  y luego intenta entrar en la Smart TV.

 

Si sigues teniendo el fallo, envíanos por privado una imagen del error que aparece en la pantalla, el modelo de LG desde el que estás accediendo y tu nombre de usuario. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 19
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PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL

En unos días no voy a poder acceder a la tv, porque trabajo fuera de casa.., y en otros dispositivos puedo acceder sin problema, así que cuando pueda probaré a hacer lo que me decís, y ya os contaré.

(y la tv no es lg, es una samsung)

Un saludo, Itziar

Mensaje 5 de 19
1.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

¡Muchas gracias!

 

Quedamos pendientes de que lo pruebes y nos confirmes algo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 19
1.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

Hemos procedido a anular tu usuario de Movistar+ Dispositivos y puedes realizar nuevamente el registro.

 

Asimismo en este post puedes revisar los pasos para confirmar que todo esté correcto. 

 

Cuando lo pruebes, nos indicas si todo va bien.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 19
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PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, me dí de alta otra vez con un usuario diferente y me salta el mismo mensaje..cómo puede ser? os han llegado más quejas con este problema con las samsung? Hemos vuelto a desinstalar la app y volver a instalarla y nada..es bastante frustrante.. alguna otra idea? Un saludo, Itziar

Mensaje 8 de 19
1.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

No tenemos noticias de que los clientes estén teniendo problemas de forma masiva con las Smart Tv Samsung.

 

¿Has probado a acceder a otro dispositivo, por ejemplo tu dispositivo móvil, conectado a la misma red que la Smart Tv? ¿te permite acceder?

 

Si anteriormente te funcionaba, quizás puedas restablecer los valores de fábrica de tu TV y probar si te permite. 

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 19
1.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 10 de 19
1.484 Visitas
PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! seguimos igual, sí que hemos probado, a conectar con un móvil en la misma red wifi, y no funciona, y si lo ponemos sin wifi sí funciona..eso a qué puede ser debido? eso descartaría que sea algo de la televisión no?

Un saludo, Itziar

Mensaje 11 de 19
1.477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

 

Vamos a proceder a mover tu hilo a soporte, por si es necesario tramitar algunas comprobaciones con la red wifi de tu domicilio.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 19
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PIKITXI!

 

Sobre tu línea fija que termina 9*****190 no veo conectado ningún dispositivo a wifi.

 

 

■ ¿Cuando te refieres a la conexión por Wifi es al domicilio donde tienes contratado el servicio de Movistar+ Multidispositivos o fuera de casa?.

 

 

■ Con referencia a tu televisor Samsung UE40JU6000 no es compatible con el servicio Movistar+ Multidispositivos de acuerdo a lista de compatibilidad: Modelos Samsung compatibles con Movistar+ . Por lo cual no podríamos darte soporte.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 13 de 19
1.466 Visitas
PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! cuando dices que mi tele no es compatible, no lo entiendo, hasta hace un mes era compatible? y ya no? 

Luego otra cosa es lo del wifi, que claro la historia es que yo movistar + lo tengo contratado con mi empresa, y en mi casa tengo otra compañía, (que es donde está la smart tv) pero aún así no entiendo el porqué se me ha podido ir de repente..

se os ocurre algún motivo? 

Gracias!!

Mensaje 14 de 19
1.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

En este caso, lamentamos indicarte que debido a la incompatibilidad de tu modelo de televisión con movistar+ dispositivo, no podemos darte soporte en el mismo. Es probable que en las últimas actualizaciones se haya quedado desfasado el modelo. Esto podrías consultarlo con Samsung. 

 

Por otro lado, si con otros dispositivos puedes conectarte solo con datos. necesitamos que nos facilites la IP y la compañía, para comprobar que todo está correcto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 15 de 19
1.443 Visitas
PIKITXI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por un lado, la ip creo que me han dicho que empieza o acaba por 146, pero no es fija claro, con lo cual cada vez será un número..y la compañía con la que tenemos es adamo, me han dicho como que hay algunas ips que no son compatibles con movistar+?

 

Por otro lado acabo de chatear con los de samsung, y ellos me han dicho lo siguiente:

"Te tengo que informar de que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones. 
Si ellos te han informado que de la aplicación ya no está disponible, es porqué la han retirado de este modelo de televisor."

¿Qué tengo que entender con esto?

Mensaje 16 de 19
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

Con respecto a la IP, necesitamos que nos facilite el número completo al menos de una de las que utiliza tu compañía, puesto que tenemos que comprobar que estén correctamente geolocalizadas. 

 

Con respecto a tu Smart TV, lamentamos que no sea compatible con nuestra aplicación. 

 

Un saludo

Marisa  




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Mensaje 17 de 19
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI

 

Te recordamos que seguimos a la espera de que nos facilites el número de IP, por privado, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PIKITXI,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas solucionado. Procedemos a cerrar el hilo y si lo necesitas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Mercedes




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