No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

pedro78099
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Buenos días,

 

después de 2 semanas sin poder ver Movistar + en mis dispositivos en mi segunda residencia, llamando al 1004 y probando muchas soluciones que me indicaban (creamos un usuario nuevo, desistalábamos las app y volvíamos a instalar, etc.) hemos descubierto que el problema está en que mi dirección IP externa de esta segunda residencia puede que la tengáis "baneada" o en alguna lista negra, por lo que le bloqueáis el servicio. Tal y como le pasó a este otro usuario de la comunidad y lograsteis solucionarlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/M-no-geolocalizaciones-las-IPs/m-p/3781910#M...

 

Mi proveedor de internet en esta segunda residencia es un proveedor local por Wimax, y el rango de IPs está en la 5.X.X.X. Espero vuestra respuesta y que podáis solucionarlo cuanto antes, o me temo que perderéis un cliente si no puedo ver mi Movistar en esta segunda residencia.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro78099

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el rango de Ip afectado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro78099,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 11
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pedro78099
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes! esperaremos la resolución de la incidencia.

Mensaje 4 de 11
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pedro78099
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

desde esta tarde ya puedo ver Mis Dispositivos fuera de casa sin problema, parece que ya se ha arreglado y han dejado de banear mi dirección IP. 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 5 de 11
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro78099

 

¡Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 11
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pedro78099
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

me está volviendo a pasar la misma incidencia que os relaté (y me solucionásteis) en este post en septiembre del año pasado. Creo que mi proveedor de internet ha cambiado de rango de IP pública y debe estar "baneada" por vosotros porque ya no me funciona "Mis dispositivos movistar+" en esta ubicación. Si me quito de la red local y me conecto por otra vía (los datos de mi conexión móvil) se ve sin problemas. 

 

En cuanto me digáis os paso el nuevo rango de IP pública a ver si lo podéis solucionar de la misma forma que hicisteis en septiembre pasado. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 7 de 11
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro78099

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro78099,

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 11
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes probar e indicarnos si ya te funciona?, según nos han indicado nuestros técnicos ya figura correctamente geolocalizado.

 

Un saludo




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Mensaje 10 de 11
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pedro78099
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobado, resuelto por fin! Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
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