Buenos días,
después de 2 semanas sin poder ver Movistar + en mis dispositivos en mi segunda residencia, llamando al 1004 y probando muchas soluciones que me indicaban (creamos un usuario nuevo, desistalábamos las app y volvíamos a instalar, etc.) hemos descubierto que el problema está en que mi dirección IP externa de esta segunda residencia puede que la tengáis "baneada" o en alguna lista negra, por lo que le bloqueáis el servicio. Tal y como le pasó a este otro usuario de la comunidad y lograsteis solucionarlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/M-no-geolocalizaciones-las-IPs/m-p/3781910#M...
Mi proveedor de internet en esta segunda residencia es un proveedor local por Wimax, y el rango de IPs está en la 5.X.X.X. Espero vuestra respuesta y que podáis solucionarlo cuanto antes, o me temo que perderéis un cliente si no puedo ver mi Movistar en esta segunda residencia.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedro78099
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el rango de Ip afectado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro78099,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes! esperaremos la resolución de la incidencia.
Hola de nuevo!
desde esta tarde ya puedo ver Mis Dispositivos fuera de casa sin problema, parece que ya se ha arreglado y han dejado de banear mi dirección IP.
Muchas gracias por su atención.
Hola @pedro78099
¡Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!
me está volviendo a pasar la misma incidencia que os relaté (y me solucionásteis) en este post en septiembre del año pasado. Creo que mi proveedor de internet ha cambiado de rango de IP pública y debe estar "baneada" por vosotros porque ya no me funciona "Mis dispositivos movistar+" en esta ubicación. Si me quito de la red local y me conecto por otra vía (los datos de mi conexión móvil) se ve sin problemas.
En cuanto me digáis os paso el nuevo rango de IP pública a ver si lo podéis solucionar de la misma forma que hicisteis en septiembre pasado.
Muchas gracias de antemano.
Hola @pedro78099
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro78099,
Hemos recibido los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Puedes probar e indicarnos si ya te funciona?, según nos han indicado nuestros técnicos ya figura correctamente geolocalizado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram