No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Buenos días,

 

después de 2 semanas sin poder ver Movistar + en mis dispositivos en mi segunda residencia, llamando al 1004 y probando muchas soluciones que me indicaban (creamos un usuario nuevo, desistalábamos las app y volvíamos a instalar, etc.) hemos descubierto que el problema está en que mi dirección IP externa de esta segunda residencia puede que la tengáis "baneada" o en alguna lista negra, por lo que le bloqueáis el servicio. Tal y como le pasó a este otro usuario de la comunidad y lograsteis solucionarlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/M-no-geolocalizaciones-las-IPs/m-p/3781910#M...

 

Mi proveedor de internet en esta segunda residencia es un proveedor local por Wimax, y el rango de IPs está en la 5.X.X.X. Espero vuestra respuesta y que podáis solucionarlo cuanto antes, o me temo que perderéis un cliente si no puedo ver mi Movistar en esta segunda residencia.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
105 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Hola @pedro78099

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el rango de Ip afectado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
77 Visitas
Re: No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Hola @pedro78099,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
64 Visitas
Re: No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Muchas gracias Mercedes! esperaremos la resolución de la incidencia.

Mensaje 4 de 6
60 Visitas
Re: No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Hola de nuevo!

 

desde esta tarde ya puedo ver Mis Dispositivos fuera de casa sin problema, parece que ya se ha arreglado y han dejado de banear mi dirección IP. 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 5 de 6
38 Visitas
Re: No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Hola @pedro78099

 

¡Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
32 Visitas