Aproximadamente desde el día 14/8. Sí funciona en el descodificador pero no en los dispositivos móviles.
¿Alguna solución?. Gracias.
He llamado al 1004 y dicen que es avería a nivel nacional que están intentando solucionarlo. Eso después de estar esperando 20 minutos a que me atendieran. Por cierto si trabajan desde casa que les den equipos de calidad, a la señora que me ha atendido no se le entendía nada.
Muchas gracias. Tenían que haberlo comunicado que medios y fórmulas hay.
Saludos.
17 de Agosto: Seguimos en la misma situación. “No podemos validar tu dispositivo”. .¿Avería?. Raro, raro, raro.
Hola @7hj
Sentimos los inconvenientes. Necesitamos que nos envíes por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @7hj,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram