No puedo ver Movistar+ en mis dispositivos

7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ en mis dispositivos

Aproximadamente desde el día 14/8. Sí funciona en el descodificador pero no en los dispositivos móviles.

¿Alguna solución?. Gracias.

Mensaje 1 de 7
608 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JLBL
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y dicen que es avería a nivel nacional que están intentando solucionarlo. Eso después de estar esperando 20 minutos a que me atendieran. Por cierto si trabajan desde casa que les den equipos de calidad, a la señora que me ha atendido no se le entendía nada.

Mensaje 2 de 7
587 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Tenían que haberlo comunicado que medios y fórmulas hay.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
560 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

17 de Agosto: Seguimos en la misma situación. “No podemos validar tu dispositivo”.  .¿Avería?. Raro, raro, raro.

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7hj  

 

Sentimos los inconvenientes. Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ha vuelto a funcionar por "arte de magia".

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7hj,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas