No puedo ver Movistar+ en ningún dispositivo

No puedo ver Movistar+ en ningún dispositivo

Hola, 

no puedo ver Movistar + en ningún dispositivo 

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YO TAMPOCO PUEDO VERLO ME DA ERROR DEFAULT_ACTIVACION EN TODOS MIS DISPOSITIVOS

Mensaje 2 de 10
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Ya somos tres. Parece ser una incidencia generalizada, ¿alguien de soporte que lo pueda comprobar? Toda la clasificación de la F1 perdida 😞 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 10
400 Visitas

llevo 3 horas intentando conectarme....

ya me empiezo a preguntar para que pago lo que pago....

Mensaje 4 de 10
393 Visitas

Y seguimos con la incidencia... ¿Alguien de Movistar leyendo esto que pueda informar? ¡Pagamos una cantidad de dinero por algo como para perdernos el evento principal en directo por el que pagamos!

Es totalmente absurdo. Más de 4 horas sin una respuesta o interés por solucionarlo.

Mensaje 5 de 10
349 Visitas

Parece que tienen un lío de [....], ya somos bastantes los que no podemos ver absolutamente nada en ningún dispositivo desde por la mañana. Vaya bazofia.

Mensaje 6 de 10
333 Visitas

Haced una prueba con 4G en lugar de usar WiFi.

 

Aunque lento, yo he conseguido conectarme varias veces (otras me ha echado)... algo es algo!

Mensaje 7 de 10
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Hola @Silpar73

 

Sentimos la demora en la respuesta, ¿podrías confirmarnos si continúas con la incidencia? ¿Los dispositivos desde los que intentas acceder están conectados a la misma red WiFi? ¿Con los datos móviles puedes acceder?

 

Un saludo

Natalia

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Hola @Silpar73

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder correctamente?. En caso negativo, reinicia el router y espera 7 minutos para que se active una nueva IP. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
 



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Mensaje 9 de 10
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Hola @Silpar73

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica



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