No puedo ver Movistar+ en ningun navegador

Kekavilas
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en ningun navegador

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar!

Ninguno de mis navegadores reproduce movistar+. 

Mi ordenador es un macbookpro, con sistema operativo High Sierra Versión: 10.13.6.

 

Mi navegador es Safari, la Versión 12.0.1. Por lo que he leído esta versión ha dejado de ser compatible con movistar+, de hecho la misma página me recomienda que use Chrome.

 

Me he descargado Chrome, la versión:70.0.3538.77 al intentar reproducir me pide un Plug-in de movistar+, intento instalar el player para movistar+ y me dice que no es compatible porque la aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGl.

 

He buscado la manera de habilitar webGL, he seguido varias veces los pasos indicados, pero nada, sigue sin ser compatible el plug-in de movistar.

 

En primer lugar, necesito una solución, estáis cobrando por un servicio que no poseo.

Y en segundo lugar me parece bastante vergonzoso que dicho servicio, que como ya he dicho cobráis rigurosamente, no esté disponible para todos los usuarios en igualdad, Si deja de ser compatible, en cualquier manera posible, deberías encontrar una solución antes de que el usuario se vea afectado. Supongo que leerá esto un trabajador que poco pueda hacer respecto a mi enfado, pero confío en que mi descontento se una a muchos mas y que al final llegue a alguien que si pueda hacerlo.

 

Muchas Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kekavilas :

 

Normalmente para que funcione tienes que habilitar la aceleración por hardware del Chrome.

 

Para ello tienes que ir a las opciones, configuración y en la casilla de buscar pones "hardware".

Tienes que activar dicha opción.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
323 Visitas