Tras adquirir terminal nuevo al cambiar al nuevo ipad no me deja ver movistar ya que entra en bucle y se reinicia , después de varias instalaciones y borrados sigo igual , si logro poner identificación y llegar a una serie , al iniciar esta entra en bucle y se repite el inicio tras ver 30 segundos o mas y vuelve al inicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RICARDPALLAS,
En este enlace tienes información sobre la activación de Movistar + en los distintos dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos pasos ya los he seguido y sigue congelándose imagen o entrando en bucle repitiendo la emisión cada 30 o 40 segundos y tras realizar test de velocidad esta todo correcto. Y se puede navegar o utilizar otros terminales con conexión internet .
Hola @RICARDPALLAS
Bienvenido y gracias por participar en la comunidad
Comprueba que tengas todas las actualizaciones en el nuevo Ipad , intenta desvincular el dispositivo de yomvi y vuelve a iniciar sesión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RICARDPALLAS
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido desvincular de yomvi el ipad y vuelto a iniciar una nueva sesión?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RICARDPALLAS
Al encontrarse en solución aceptada , entendemos que has podido desvincular de forma correcta el Ipad y conectar posteriormente sin problemas , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es